¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

21 septiembre 2010

Ilustres palmeros apoyan el proyecto del UBLP:

El presidente Toni Acosta se reunió el pasado miércoles en Gran Canaria, durante el partido amistoso disputado ante el Granca en el Centro Insular de los Deportes, con varios palmeros que residen en aquella isla y que ocupan cargos de relevancia en la actualidad. También estuvo presente Milagros Luis Brito, consejera de Cultura, Educación y Deporte del Gobierno de Canarias.


FOTO: CB Gran Canaria

FRAN HERRERA


El UB La Palma sigue realizando acciones para que su proyecto deportivo siga adelante. En su reciente desplazamiento a Gran Canaria para enfrentarse en un amistoso a puerta cerrada al CB Gran Canaria 2014, su presidente Toni Acosta aprovechó para reunirse con algunos palmeros que viven en la isla redonda y que ocupan cargos significativos, para pedirles su apoyo. Así, en el Centro Insular de los Deportes se dieron cita Juan Carlos Lozano Martín, Carlos Valcárcel, Elías Castro Feliciano, Antonio Castro Feliciano, Antonio Fernández Rodríguez y Carlos Rodríguez, que en la imagen aparecen junto al presidente del UBLP, Toni Acosta, y la consejera de Cultura, Educación y Deporte del Gobierno de Canarias, Milagros Luis Brito, gran amante del baloncesto.


Este grupo de palmeros de pro, aparte de echar un vistazo atrás en el tiempo para recordar sus vivencias baloncestísticas en la Isla de La Palma, también aprovechó para lanzar una serie de ideas que permitan a otros ‘exiliados’ palmeros poder apoyar el proyecto deportivo del UBLP. En palabras del presidente Toni Acosta, “este encuentro, además de un honor para la entidad que presido, ha sido también entrañable e ilusionante, ya que escucharles hablar a ellos te da ánimos para seguir luchando por un proyecto que, en ocasiones, se entiende mejor fuera de nuestra isla que dentro...”.