¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

17 septiembre 2010

El UBLP visitó el Ayuntamiento de S/C Palma:

La plantilla y el cuerpo técnico del UB La Palma visitaron al mediodía de ayer el consistorio capitalino encabezados por su presidente Toni Acosta, quien aprovechó para agradecer una vez más el esfuerzo del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma por apoyar el proyecto LEB de la entidad. Además, el alcalde Juan Ramón Felipe le entregó al UBLP la medalla conmemorativa de la Bajada.


FOTO: UB LA PALMA

FRAN HERRERA


En el día de ayer, la plantilla y el cuerpo técnico del UB La Palma, junto con el presidente de la entidad, Toni Acosta, aprovecharon para realizar la tradicional visita institucional al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, donde fueron recibidos en el atrio por su alcalde D. Juan Ramón Felipe antes de pasar al salón de plenos del consistorio capitalino. Durante el acto, Toni Acosta quiso agradecer a la institución municipal el apoyo recibido para que el proyecto deportivo del UB La Palma siga siendo una feliz realidad, especialmente en lo referente a la utilización del nuevo Pabellón Multiusos de la capital palmera.


En el transcurso de esta recepción, el alcalde recordó el compromiso histórico del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con el baloncesto en general y con el UB La Palma en particular, y destacó que este compromiso se renueva de forma especial con la apertura del nuevo Pabellón Multiusos que, a partir del próximo 1 de octubre, acogerá los partidos del representante palmero en la Liga Adecco Oro.

Asimismo, Juan Ramón Felipe hizo entrega al presidente de la entidad blanquiazul, Toni Acosta, de una medalla conmemorativa de la reciente edición de la Bajada de la Virgen de Las Nieves por la contribución del club a la difusión y promoción turística de las Fiestas Lustrales. Hay que recordar que durante la pasada campaña el UBLP lució en su camiseta el logo de la Bajada en los partidos disputados lejos de la isla.


Por su parte, Toni Acosta agradeció el firme respaldo del ayuntamiento al proyecto del UB La Palma, y se mostró convencido de que la oportunidad de disputar sus partidos en el nuevo pabellón municipal contribuirá a generar aún mayor ilusión y apoyo por parte de la afición palmera, a la que el equipo espera poder responder con triunfos y buen juego.