¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

22 septiembre 2010

El UBLP se impone al CB Aridane (64-94):

El conjunto blanquiazul ha saldado con un cómodo triunfo su último partido amistoso de pretemporada. Los de Carlos Frade aprovecharon su visita al "Severo Rodríguez" de Los Llanos para afinar su puesta a punto de cara al inminente inicio de la competición, si bien los lesionados Jan Orfila y Joaquín Bonhome no pudieron jugar. Juan Palacios con 18 puntos fue el máximo anotador del UBLP, bien secundado por los 16 de Sebas Arrocha y los 14 de Román Martínez.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

El UB La Palma se ha impuesto en la noche de hoy al CB Aridane de la Liga EBA por 64-94 en partido amistoso disputado en el Pabellón "Severo Rodríguez" de Los Llanos de Aridane. Al descanso ya mandaban también los blanquiazules por 28-43. Como era de esperar, el UBLP impuso su superioridad técnica y física ante un rival también muy joven y que se desempeñó con mucha intensidad, lo que se tradujo en un partido entretenido para los aficionados. El técnico Carlos Frade no pudo contar para esta última cita de la pretemporada con Joaquín Bonhome, a quien no quiere forzar por el momento tras sus problemas de rodilla, ni tampoco con el pívot Jan Orfila, que en el entrenamiento de ayer se produjo un pequeño esguince de tobillo. En el choque de hoy sobresalieron especialmente el colombiano Juan Palacios, autor de 18 puntos, el capitán Sebas Arrocha, que sumó 16 tantos en apenas 15 minutos de juego, y el alero norteamericano Román Martínez, jugador más valorado de la noche con 14 puntos, 4 rebotes y 2 tapones. Por su parte, en el bando aridanista destacaron Pape Seck, Nico Domínguez y José Manuel Hernández con 10 puntos cada uno.



CB Aridane: Pape Seck (10), Nicolás Domínguez (10), Andrew Jones (7), Iñaki Hortelano (3), Juanan García (6) -inicial-, Jerrell Houston (4), Xavi Sastre (5), Dani Ojeda (2), José Manuel Hernández (10), Aythami Martín (-) y Igor Tratnik (7).

UB La Palma: Dinma Odiokosa (8), Román Martínez (14), Dani Rodríguez (4), Juan Diego Palacios (18) y Sebas Arrocha (16) -quinteto inicial-, Christian Díaz (13), Roeland Schaftenaar (8), Mamadou Seydi (6), Alex López (2) y Óscar Alvarado (5).


Árbitros: Iván Díaz y Manuel Monzón.


Parciales: 7-15, 14-26, 21-39, 28-43; 38-56, 47-71, 60-80 y 64-94.


Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón "Severo Rodríguez" de Los Llanos de Aridane ante unos 300 espectadores.