¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

18 septiembre 2010

El UBLP juega este sábado ante el Canarias:

Los blanquiazules, que ayer se ejercitaron por primera vez en el nuevo Pabellón Multiusos, afrontan esta tarde (17:00 horas) su penúltimo partido amistoso de pretemporada midiéndose al Canarias en el Pabellón “Santiago Martín”. El técnico Carlos Frade seguirá sin poder contar con Joaquín Bonhome y Sebas Arrocha, que se recuperan a buen ritmo de sus respectivas lesiones. Por otra parte, en la mañana de hoy sábado el UBLP llevará su Campaña de Abonados a la calle, en un acto que tendrá lugar a las 11:00 horas en la céntrica Plaza de España de nuestra capital.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


El UB La Palma disputa en la tarde de hoy un nuevo encuentro amistoso de pretemporada midiéndose al CB Canarias en el Pabellón “Santiago Martín” de Los Majuelos. La cita es a las 17:00 horas y la entrada para los aficionados tendrá carácter gratuito. Sin embargo, la noticia más destacable en las últimas horas ha sido que la plantilla que dirige el madrileño Carlos Frade ha podido efectuar el entreno previo a este compromiso en el nuevo Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma, en lo que ha supuesto el estreno no oficial de la flamante instalación que, a partir de esta temporada, albergará los partidos del UBLP.


Para los blanquiazules, que vienen de jugar este pasado miércoles a puerta cerrada ante el CB Gran Canaria, supondrá su penúltimo encuentro amistoso de pretemporada, la cual se cerrará el próximo día 22 enfrentándose al CB Aridane en el Pabellón “Severo Rodríguez” de Los Llanos de Aridane. En el capítulo deportivo hay que decir que el cuerpo técnico del UBLP sigue sin poder contar con los exteriores Joaquín Bonhome y Sebas Arrocha, por lo que Mamadou Seydi y Christian Díaz volverán a entrar en la convocatoria para medirse al Canarias, además del ya recuperado Roeland Schaftenaar. En el caso del capitán, ya se ejercita junto a sus compañeros, si bien no se le piensa forzar por ahora, mientras que el alero cordobés también está bastante mejor de su rodilla y es muy posible que a lo largo de la próxima semana se incorpore de pleno a las sesiones de entrenamiento. El plantel palmero se desplazará a tierras tinerfeñas a las 14:00 horas, regresando a nuestra isla justo tras el partido.

Por su parte, el conjunto tinerfeño también afronta su quinto y penúltimo amistoso de pretemporada ante antes de abrir la liga el sábado día 2 de octubre en la pista del León Baloncesto. Los aurinegros se han tomado el partido casi como un ensayo general para seguir puliendo detalles ante un rival que milita en su misma categoría. El técnico local Alejandro Martínez recupera para esta cita al pívot Víctor Serrano y al escolta Mike Gansey, pero no podrá contar con el lesionado Rod Flemings debido a un esguince de rodilla, ni con Jaime Heras, que acaba de iniciar un tratamiento específico para sus problemas de espalda. Tampoco estará disponible el base Albert Sabat, que se desplaza a Girona por motivos personales con permiso del club. En cambio, si que serán de la partida Nicolás Richotti y Dave Fergerson, que siguen entrenando con el primer equipo canarista a la espera de encontrar destino.



Campaña de Abonos en la calle

En otro orden de cosas, decir que en la mañana de hoy sábado, a partir de las 11:00 horas, la Campaña de Abonos 2010-2011 se traslada a las calles de la capital palmera, más concretamente a la céntrica Plaza de España, en donde –entre otras cosas- se colocará un stand para que los socios y aficionados del UBLP puedan efectuar su reserva de abono para la próxima temporada. Para ello, únicamente deberán cumplimentar sus datos personales en un impreso, con el fin de poder hacerles un abono nominal que les permita beneficiarse de todas las ventajas y descuentos que este año ofrece el ser abonado del UB La Palma.


En dicho stand también se ofrecerá a los interesados información adicional acerca de los sitios que ocuparían en el nuevo Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma, el cual se inaugurará oficialmente el próximo el próximo 30 de septiembre, un día antes de que el UBLP debute en la Liga Adecco Oro ante el Grupo Iruña Navarra. Además, se espera que la plantilla y el cuerpo técnico del equipo se pasen por la Plaza de España poco antes de trasladarse hasta el aeropuerto de Mazo para volar hacia Tenerife y jugar contra el Canarias.