¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

15 septiembre 2010

El UBLP entrenó con el Granca:

El conjunto de Carlos Frade disputó esta tarde un partidillo a puerta cerrada ante el CB Gran Canaria en el Centro Insular de los Deportes. El pívot holandés Roeland Schaftenaar volvió a jugar con la camiseta del UBLP tras recuperarse de su esguince de tobillo.


FOTO: gentileza del CB Gran Canaria 2014

FRAN HERRERA


Tal y como anunciábamos ayer, el CB Gran Canaria 2014 y el UB La Palma han disputado en la tarde de hoy un "partido" a puerta cerrada en el que ambos conjuntos, que como ya es sabido esta temporada han establecido un acuerdo de vinculación, han aprovechado para proseguir con su puesta a punto de cara a llegar en las mejores condiciones al inminente inicio liguero. El mismo tuvo como escenario el Centro Insular de los Deportes de la capital grancanaria y se desarrolló como un mero entrenamiento, tanto que no se registró tanteo final alguno, puesto que el marcador se ponía a cero al término de cada cuarto. La noticia positiva en las filas blanquiazules fue el ver de nuevo al pívot holandés Roeland Schaftenaar evolucionar sobre un parquet tras el esguince de tobillo que se produjo en el Torneo de Tacoronte.