¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

30 septiembre 2010

CARTA AL CABILDO DE LA PALMA:



UB LA PALMA

Hoy comienza una historia diferente para el baloncesto insular, y en particular para el deporte en Santa Cruz de La Palma. Hoy se recupera una instalación que hace 17 años se comenzaba como la respuesta popular a la desaparición de una instalación emblemática como fue la Ciudad Juvenil. Pero como UB La Palma, no podemos olvidar de dónde venimos y lo que una instalación como la Ciudad Deportiva de Miraflores ha sido para nuestro Club.


Nos vamos con melancolía, pero con el recuerdo de los grandes momentos vividos. Calor, deporte, cercanía, emoción..., eso era Miraflores para nosotros. Un fortín. Siempre la tendremos en nuestro recuerdo, porque fue creciendo con nosotros. Subimos a la EBA y teníamos goma; luego se coloco el parquet; más tarde se instalaron los requerimientos técnicos para poder competir en la máxima categoría de la FEB... Todo esos queda de nuestro paso por la instalación.

Y ahora no podemos irnos así como así. Sin decir GRACIAS, muchas gracias. Gracias a José Luis Perestelo, a Juan de La Barreda, a Guadalupe González Taño, a Joséfina Rodríguez, a Adolfo Pérez y, muy especialmente, a todo el personal de Miraflores. A todos esos que han estado con nosotros a pie de pista, que han visto crecer a este Club y han visto pasar a muchos jugadores, técnicos y directivos por esa instalación que quedará para la historia, gracias a todos ellos, como una de las pistas más emblemáticas del baloncesto nacional.


Gracias por soportarnos y por hacernos mejores.


Nunca los olvidaremos.