¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

27 septiembre 2010

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces se une al proyecto del UBLP:

En el acto de hoy, celebrado en la sala de prensa del Centro Médico Tinabana, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, D. José Tomás Rodríguez de Paz, y D. Antonio Acosta como presidente del UB La Palma, han procedido a firmar el convenio de colaboración entre ambas entidades.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


El UB La Palma sigue sumando adeptos a su Campaña de Abonados 2010/11. Así, en el convenio firmado en el día de hoy con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces participarán más de 30 empresas y comercios localizados en la zona comercial del municipio de San Andrés y Sauces, y que abarcan distintos sectores (comercios, restaurantes, bares...). Según el acuerdo sellado por ambos presidentes, estas empresas realizarán un 5% de descuento en los productos establecidos por cada cada una de ellas, y para ello los abonados del UBLP solo tendrán que identificarse presentando el abono y el correspòndiente DNI.