¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

31 agosto 2010

El UBLP y la Asociación de Empresarios de Los Cancajos firman un convenio de colaboración:

En la mañana de hoy se procedió a la firma de uno de los convenios de colaboración que la entidad cestista establecerá con diferentes empresas e instituciones con la finalidad de favorecer a sus abonados de cara a la próxima temporada. En este caso, el presidente Tony Acosta y su homólogo de la Asociación de Empresarios de Los Cancajos, D. Aurelio Felipe García, sellaron el primero de esos acuerdos en un acto que tuvo lugar en la sala de prensa del Centro Médico Tinabana, patrocinador de la Campaña de Abonos del conjunto blanquiazul.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Como anunciábamos la semana pasada, a lo largo de los próximos días se procederá a la firma de varios convenios de colaboración entre el UB La Palma y diversas instituciones y empresas de nuestra Isla que han decidido implicarse en la Campaña de Abonos 2010/2011 con la firme idea de beneficiar a todos aquellos aficionados que se decidan a adquirir un abono para presenciar los partidos del cuadro blanquiazul en el nuevo Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma.


Así, en la mañana de hoy, y en el marco de una rueda de prensa celebrada en las dependencias del Centro Médico Tinabana, empresa patrocinadora de la Campaña de Abonos del UBLP, tuvo lugar el acto protocolario de la firma del primero de esos convenios, en el que estuvieron presentes el presidente de la entidad cestista, Tony Acosta, y su homólogo de la Asociación de Empresarios de Los Cancajos (Breña Baja), D. Aurelio Felipe García, además del directivo encargado de dinamizar la citada campaña, D. Manuel Rodríguez Fuentes.

Esta asociación engloba a un total de 35 empresas localizadas en el entorno de La Playa de Los Cancajos, y cuya actividad abarca diferentes sectores, preferentemente los de la restauración y la hostelería (restaurantes, cafeterías, tascas, bares...). Según el convenio firmado, estas empresas realizarán un 5% de descuento en todas las compras y consumiciones realizadas en las mismas por parte de los abonados del UBLP, quienes solo tendrán que identificarse presentando su abono y el DNI.

En primer lugar, el directivo Manuel Rodríguez Fuentes, responsable de la Campaña de Abonos y la persona encargada de llevar a cabo las gestiones para que este acuerdo pudiera ver la luz, manifestó que “quiero agradecer la disponibilidad que desde el primer momento mostró la Asociación de Empresarios de Los Cancajos para colaborar con nosotros. La finalidad de este acuerdo, cuyas primeras gestiones se iniciaron hace ya dos meses, es la de tratar de beneficiarnos las dos partes actuando de manera conjunta, y que en última instancia se beneficien también los abonados del UB La Palma y sus acompañantes en el momento de efectuar una compra o de realizar una consumición en cualquiera de las 35 empresas que engloban la asociación. Pensamos que con iniciativas como esta la campaña de venta de abonos será mucho más atractiva para el aficionado de lo que lo ha sido hasta ahora...”.

Por su parte, D. Aurelio Felipe García señaló ante los medios de comunicación que “desde la asociación pretendemos ayudar al UB La Palma en todo lo que podamos, tanto con este pequeño descuento del 5%, como con la posibilidad de que algunos de nuestros afiliados coloquen una valla publicitaria en el pabellón. De esta manera pienso que nos ayudamos todos en estos momentos difíciles por los que estamos pasando. En este sentido, animaría a otros empresarios a hacer lo mismo, sobre todo a las asociaciones de empresarios de otros sitios como Santa Cruz de La Palma o Breña Alta, ya que nos supone una buena publicidad y en el fondo no nos cuesta tanto ayudar al UB La Palma”.

Finalmente, decir que desde la directiva del UB La Palma se quiere agradecer a la Asociación de Empresarios de Los Cancajos (Breña Baja) toda la colaboración prestada para esta temporada, esperando que sea el inicio de una fructífera relación.