¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

22 agosto 2010

Comenzaron los reconocimientos médicos en el UBLP:

A mediados de semana empezaron a llegar a nuestra Isla los jugadores que este año defenderán la camiseta del conjunto blanquiazul. A la espera de que lo hagan Roeland Schaftenaar y Dinma Odiakosa, el resto de integrantes del plantel del UBLP lo hicieron de forma escalonada entre el miércoles y el viernes. Además, en la mañana del mismo viernes un primer grupo de jugadores se sometió en el “Centro Médico Tinabana” a los obligatorios reconocimientos médicos, mientras que a lo largo de esta próxima semana lo hará el resto de integrantes del plantel.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


En el UB La Palma ya huele a pretemporada. Así, una vez cerrada la plantilla para afrontar la campaña 2010/11, desde mediados de semana comenzaban a llegar a nuestra Isla los primeros jugadores: el miércoles arribaron Dani Rodríguez, Óscar Alvarado, Alex López y Joaquín Bonhome; un día después le tocaba el turno al pívot Jan Orfila, mientras que en la tarde del pasado viernes eran Juan Diego Palacios y Román Martínez los últimos en hacerlo por el momento, ya que el internacional holandés Roeland Schaftenaar tiene prevista su llegada para este próximo martes tras jugar hoy domingo con su selección, y Dinma Odiakosa se encuentra resolviendo aún algunos trámites administrativos en los Estados Unidos. Esta circunstancia impedirá a Carlos Frade poder comenzar a trabajar mañana lunes con todos sus efectivos en el Pabellón Insular de Miraflores.


Otro de los trámites habituales en este periodo de la pretemporada es el preceptivo reconocimiento médico al que deben someterse los jugadores. Así, el pasado viernes un primer grupo integrado por Dani Rodríguez, Óscar Alvarado, Sebas Arrocha, Alex López, Joaquín Bonhome, Jan Orfila y el junior Dani Díaz fue el primero en hacerlo. Tras madrugar un poco para realizarse las pruebas analíticas de sangre, los citados jugadores se trasladaron a media mañana al “Centro Médico Tinabana” donde les esperaba el Dr. Francisco Ferraz, jefe de los servicios médicos del club, para realizarles varias pruebas: un electrocardiograma, una espirometría (medición de la capacidad pulmonar) y una completa exploración superficial. A la vista de los resultados, todos ellos se hayan en perfectas condiciones para la práctica deportiva de élite.

Hoy comienzan los entrenamientos


En otro orden de cosas, indicar que a las 10:00 de la mañana del lunes se inicia oficialmente la pretemporada del UB La Palma con la primera sesión de entrenamientos dirigida por el nuevo técnico, el madrileño Carlos Frade. La misma tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Insular de Miraflores y tendrá un marcado carácter físico. Por la tarde el equipo palmero volverá a ejercitarse en el mismo escenario a partir de las 17:30 horas.


MÁS FOTOS:

FOTOS: Fran Herrera / UB LA PALMA