¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

27 julio 2010

TORNEO 3x3 "100 años de CajaCanarias":

Se celebrará este miércoles entre las 12:00 de la mañana y las 20:00 horas, y será organizado por el UB La Palma.



UB LA PALMA

Este miércoles, a partir de las 12:00 de la mañana, se celebra el Torneo 3x3 "100 AÑOS CAJACANARIAS" que organiza el UB La Palma. El mismo se prolongará hasta las 20:00 horas y tendrá como escenario la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma, donde se colocarán diez pistas de juego.

Ya lo sabes, avisa a tus amig@s y participa en el Torneo 3X3 del UB La Palma. La inscripción de los equipos se iniciará a las 10:00 de la mañana y se prolongará hasta las 11:30 horas...

Y si no vives en Santa Cruz de La Palma, también te lo ponemos fácil, ya que se pondrán dos guaguas a disposición de los participantes: una que saldrá de Los Llanos de Aridane, pasando por El Paso, Breña Alta y Breña Baja; y otra que vendrá desde Los Sauces, pasando por Puntallana. Las guaguas saldran a las 9:15 horas desde la estación de Los Llanos y desde la Plaza de Los Sauces respectivamente, regresando al finalizar la actividad.

Organiza: UB La Palma

Patrocinan: CajaCanarias, Coca Cola, Patronato de La Bajada de La Virgen, Senderos La Palma, Mondo, Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, Dirección General de Deportes,Deportecanario.com e Isola, así como diversos colaboradores.