¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

21 julio 2010

El UB La Palma ya conoce su CALENDARIO:

El cuadro palmero iniciará la competición el día 1 de octubre recibiendo la visita del recien ascendido Grupo Iruña Navarra, y terminará la temporada jugando también en casa, esta vez frente al Cáceres 2016 Basket. El derbi ante el CB Canarias de nuevo llegará pronto, con motivo de la tercera jornada.



UB LA PALMA

En la mañana de hoy se ha sorteado en los locales de la Federación Española de Baloncesto el calendario de la Liga Adecco Oro para la temporada 2010/11. El mismo ha deparado que en la primera jornada el UB La Palma debute en casa ante el Grupo Iruña Navarra, uno de los 'novatos' de la categoría (ha ocupado a última hora la plaza del Basquet Mallorca), mientras que su primera salida será a tierras manchegas para visitar a otra de las caras nuevas de la competición, en este caso el Fundación Adepaf Alcázar de Ciudad Real.

Otras fechas a tener en cuenta son las correspondientes al único derbi de la presente campaña, una vez consumada la unificación entre CB Canarias y Tenerife Baloncesto. Al igual que ya sucediera en el pasado ejercicio, el CB Canarias Ciudad de La Laguna visitará nuestra Isla con ocasión de la tercera jornada liguera, concretamente el 15 de octubre. Por contra, los blanquiazules rendirán visita al Juan Ríos Tejera allá por la 20ª jornada, el viernes 21 de enero.

La Liga Regular de la Adecco Oro terminará el 15 de abril y, en este caso, la historia también se repetirá, ya que el UB cerrará la temporada recibiendo la visita del Cáceres 2016 Basket, situación idéntica a la vivida en el ejercicio 2009/10.

Tras 34 jornadas se jugará el primer playoff por el ascenso, disputado al mejor de cinco partidos, con fechas fijadas para el 29 de abril y 1, 4, 6 y 8 de mayo. El segundo playoff, también a cinco encuentros, se disputará los días 13, 15, 18, 20 y 22 de mayo. Por último, el playoff final tendrá lugar los días 27 y 29 de mayo y 1, 3 y 5 de junio. Por otro lado, la XIX Copa Príncipe de Asturias de la Adecco Oro se celebrará el domingo 30 de enero de 2011.

CALENDARIO DEL UB LA PALMA:

GRUPO IRUÑA NAVARRA (J1), Fundación Adepaf Alcázar (J2), CB Canarias (J3), Leche Río Breogán (J4), AGUAS DE SOUSAS OURENSE (J5), Palencia Baloncesto (J6), CB CLÍNICAS RINCÓN (J7), CB Murcia (J8), BALONCESTO LEÓN (J9), CB Tarragona (J10), Melilla Baloncesto (J11), LLEIDA BASQUETBOL (J12), Autocid Ford Burgos (J13), SANT JOSEP GIRONA (J14), CAB Obradoiro (J15), LOBE HUESCA (J16) y Cáceres 2016 Basket (J17)

* Primera vuelta (en MAYÚSCULAS partidos en casa)