¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

20 junio 2010

Tony Acosta: "La situación se está poniendo muy fea"

Antonio Acosta, presidente del UB La Palma, mostró su preocupación para preparar y afrontar un presupuesto para la próxima campaña, y aseguró que "ahora mismo lo que menos me preocupa son los jugadores y el entrenador del equipo para la próxima campaña, sino sacar adelante la entidad".



JAVI SOTO / DIARIO EL DIA

El máximo dirigente del club palmero, cuyo primer equipo hizo una brillante campaña a las órdenes de Rafa Sanz, fue rotundo al decir que "la situación en La Palma se está poniendo muy fea. La situación económica nos va a pasar factura y ahora lo importante es conseguir estabilizar la entidad".

Tony Acosta indicó que aún le queda por liquidar a los jugadores de la pasada campaña, a los que se les debe un resto y dijo que "todos los directivos estamos luchando por sacar el club adelante". No tuvo ninguna duda en que el club se inscribirá la próxima campaña y también que "Rafa Sanz es nuestra primera opción, aunque no podremos llegar a las cantidades del ejercicio pasado", dijo el presidente del UB La Palma.

A Tony Acosta se le preguntó por el proceso de unión que se está llevando en Tenerife con el club que preside Fran Padrón y el CB Canarias. "Es lo que tenían que hacer y se tendría que haber hecho hace muchos años. En Tenerife no puede haber dos conjuntos en la Adecco Oro. No me meto en las negociaciones internas en cuanto a lugar de juego, colores y todo eso, pero creo que sólo debe existir un club. Espero que lleguen a un acuerdo por el bien del baloncesto de Tenerife", destacó el presidente del UB La Palma, quien confía en que antes de terminar el mes pueda recibir la subvención que tiene pendiente y así hacer frente a las deudas con la plantilla.