¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

27 junio 2010

Pape Mondour invitado al Campus del Unicaja.

El canterano del UB La Palma, que causó una grata impresión en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket, se encuentra estos días participando en el XIV Campus del Unicaja Málaga.



UB LA PALMA

Días atrás conocíamos la grata noticia de que el joven jugador Pape Mondour, integrante del equipo de categoría minibasket del UB La Palma, había sido invitado por el poderoso Unicaja de Málaga a participar durante una semana en su tradicional Campus de Verano, concretamente entre el 26 de junio y el 3 de julio (primer turno), por lo que en estos días se encuentra en la capital malagueña disfrutando de lo que, a buen seguro, será una gran experiencia para el joven canterano blanquiazul.

Pape Mondour, jugador de origen senegalés (nació en Dakar en el año 1998), formó parte de la Selección de Canarias de categoría minibasket que, bajo la dirección de Susma Rodríguez, tomó parte a finales del pasado mes de Marzo en el XXIII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado en San Fernando (Cádiz), donde llamó la atención de varios 'ojeadores' por sus grandes condiciones técnicas y físicas.