¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

21 abril 2010

¡Hay que llenar Miraflores!

El equipo de Rafa Sanz ha cuajado una temporada espléndida y llega a la última jornada con serias opciones de entrar en los play-offs, por lo que se merece todo el apoyo que pudiera recibir desde la grada. Además, podría tratarse de la última vez que el UB La Palma disputase un partido oficial en el Pabellón de Miraflores.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

Este próximo viernes, a partir de las 20:00 horas por aquello de que se unifican los horarios de todos los partidos de la jornada, el UB La Palma afronta el que puede ser uno de los choques más importantes de los últimos años. Después de varias temporadas en las que nuestro equipo llegaba a esta última jornada con la angustia de no caer en los puestos de descenso, o en el mejor de los casos, con todo resuelto y sin jugarse nada, este viernes el UB La Palma si que se juega algo de verdad ilusionante: el poder meterse por segunda vez en su historia en los play-offs de ascenso a la Liga ACB, lo cual sería todo un premio para un equipo que ha llevado una trayectoria más que meritoria en estas 33 jornadas anteriores, y también para una afición que en los 16 partidos disputados hasta la fecha en Miraflores siempre ha demostrado ser ese “sexto jugador” que marca las diferencias en los momentos de máxima dificultad.

El viernes puede ser una fiesta. Será una fiesta. Porque tanto si se alcanzan los ansiados play-offs como si no, toda la plantilla del UB La Palma –jugadores y cuerpo técnico- se harán acreedores al mejor de los reconocimientos y a la mayor de las ovaciones por su profesionalidad, por su exquisito comportamiento dentro y fuera de la cancha y, sobre todo, por el baloncesto desplegado durante toda la temporada, especialmente en el Pabellón de Miraflores, donde cayeron equipos de la talla del CAI Zaragoza, Melilla Baloncesto, Vive Menorca, Leche Río Breogán o Tenerife Rural.

Desde la directiva blanquiazul se han puesto todos los medios para que, a pesar del inusual horario, las gradas de Miraflores registren un gran aspecto: se han repartido entradas en diversos Institutos de Educación Secundaria de la comarca Este y de la zona del Valle, se ha habilitado una guagua que hará el trayecto Barlovento-Los Sauces-Puntallana para facilitar la venida de aficionados de la zona norte de la Isla, se han cedido invitaciones a las peñas y también se ha establecido que cada abonado pueda invitar a otro aficionado a presenciar el choque ante el Cáceres 2016.

Porque el viernes despedimos la temporada y queremos que tú estés allí, aplaudiendo y disfrutando con tu equipo. Y si la fortuna quiere que nos clasifiquemos para jugar los play-offs, también queremos que estés allí para celebrarlo todos juntos. Además, también podría tratase de la última ocasión en la que el UB La Palma jugase en el Pabellón Insular de Miraflores, lo cual supone una carga emotiva añadida a este encuentro...

Por TODO ESTO... ¡queremos que estés con nosotros el viernes!