¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

28 marzo 2010

NOTICIAS DE LA CANTERA:

Pape Mondour se encuentra en Cádiz concentrado con la Selección Canaria para disputar el Campeonato de España de categoría Minibasket que empezó ayer sábado. Además, el UB La Palma organiza a partir de este lunes una de las dos concentraciones de la Liga Canaria Sub’20. Los partidos se disputarán en el pabellón del I.E.S. Las Breñas y en la misma estarán también presentes el San Isidro y el Canarias.


FOTO: UB La Palma

FRAN HERRERA


Semanas atrás les informábamos de que nuestro jugador Pape Mondour había sido convocado para integrar la preselección canaria de categoría Minibasket que dirige Susma Rodríguez. Finalmente, el talentoso chaval del UB La Palma-Breña Baja logró entrar a formar parte de la lista definitiva del seleccionado canario y desde hace unos días se encuentra junto al resto de compañeros en la localidad gaditana de San Fernando, donde ayer sábado se inició el XXIII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes a nuestro joven jugador, aunque por encima de todo, lo que más deseamos es que Pape disfrute de una experiencia inolvidable.

Liga Canaria Sub’20

El UB La Palma será uno de los organizadores de la 3ª concentración de la Liga Canaria Sub’20. En la misma estarán presente, aparte del representativo palmero, el CB San Isidro y el Alteza CajaCanarias. Todos los partidos se disputarán entre lunes y martes en el pabellón del I.E.S. Las Breñas (Breña Baja). El UB La Palma debutará el lunes a las 12:30 horas ante el CB San Isidro, mientras que el martes, también a las 12:30 horas, se medirá al Alteza CajaCanarias. Finalmente, indicar que el choque entre orotavenses y laguneros se disputará a las 20:00 horas del lunes.

Esta tercera concentración de Semana Santa, al igual que las dos anteriores, se divide en dos grupos: el otro tendrá como escenario el Pabellón “Rita Hernández” de Telde y en el mismo tomarán parte los conjuntos tinerfeños del Unelco Santa Cruz y el Real Club Náutico, además del equipo organizador, el Ciudad de Telde CajaCanarias.