¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

02 marzo 2010

¡APLAZADO EL PALENCIA BALONCESTO - UB LA PALMA!

El partido que debería disputarse mañana miércoles en el Pabellón Municipal "Marta Dominguez" ha tenido que ser aplazado ante la imposibilidad de viajar del conjunto palmero. Ambos clubes han acordado jugar este compromiso el martes 16 de marzo.



FRAN HERRERA

El UB La Palma no ha podido partir este martes hacia Madrid debido a las adversas condiciones meteorológicas reinantes en el aeropuerto de Mazo durante la jornada de hoy, por lo que de común acuerdo con el Palencia Baloncesto, y con el visto bueno de la Federación Española de Baloncesto, se ha decido aplazar el choque correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Adecco Oro que debía enfrentar mañana miércoles a palmeros y palentinos en el Pabellón Municipal "Marta Domínguez".

En declaraciones al Diario EL DÍA, el técnico Rafa Sanz resumió la situación de la siguiente manera: "Hemos estado desde primera hora de la tarde en el aeropuerto porque nuestro vuelo La Palma-Madrid estaba previsto para las 14:30 horas, pero fue cancelado al quedar inoperativo desde las 10 de la mañana", añadiendo que "lo hemos intentado por todos los medios posibles, incluso viajar a Tenerife para coger el vuelo de la tarde hacia Madrid, pero ninguna compañía entre las islas logró entrar en La Palma".

El entrenador del UB La Palma manifestó también que, tras conocer la imposibilidad de desplazarse hasta tierras peninsulares, "nos pusimos de inmediato en contacto telefónico con el Palencia para exponerle la situación y solicitarle poder jugar dicho encuentro el jueves, para lo cual tomaríamos el vuelo de las siete de mañana, pero no quisieron aceptar nuestra petición, argumentando que para ese día no disponen del pabellón y que tampoco tenían tiempo suficiente para organizar el desplazamiento a Tenerife, donde el domingo se enfrentarán al Tenerife Rural".

Según el acuerdo alcanzado en las últims horas por ambos clubes, la nueva fecha fijada para celebrar este partido es la del martes 16 de marzo.