¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

22 febrero 2010

NUESTRA CANTERA:

Cesar Sicilia, Pape Mondour, Dani Hernández y Daniel Cabrera, jugadores del UB La Palma-Breña Baja, participaron el pasado fin de semana en una concentración de selecciones insulares de minibasket celebrada en el Pabellón de Punta Larga, en el municipio tinerfeño de Candelaria. Además, Mondour se encuentra preseleccionado por el combinado canario de la categoría.


FOTOS: UB LA PALMA

UB LA PALMA

La seleccion de La Palma de categoría Minibasket masculino participó el pasado fin de semana en una concentración de selecciones insulares celebrada en el Pabellón de Punta Larga, en el municipio de Candelaria. En la misma tomaron parte hasta cuatro jugadores del UB La Palma-Breña Baja: Cesar Sicilia, Pape Mondour, Dani Hernández y Daniel Cabrera.

La Palma debutó en la mañana del viernes con una victoria sobre Fuerteventura, ganando en un partido muy igualado y que se decidió al final por 47-37. Ya en la mañana del sábado nuestro representativo jugó dos partidos: el primero contra La Gomera, ganando por un contundente 69-28, y con apenas dos hora de descanso, llegó el partido ante el combinado de Lanzarote, un rival especialmente motivante dada la igualdad de nivel que hay entre ambas selecciones. Al descanso el marcador indicaba un ajustado 37-36 a favor de los palmeros, pero el potencial del rival, unido al cansancio de los nuestros, terminó por decantar el choque de su lado por un claro 89-63. Finalmente, por la tarde tuvo lugar otro enfrentamiento más, esta vez contra la potentísima selección de Gran Canaria, la cual derrotó a La Palma por un abultado marcador de 18-86.

Queremos hacer también una mención especial de la convocatoria del jugador de nuestro club, Pape Mondour, para la preselección canaria de la categoría que dirige Susma Rodríguez. La próxima semana sabremos si finalmente será uno de los quince integrantes de la Selección de Canarias de Minibasket masculino que participe a finales de Marzo en el XXIII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará en San Fernando (Cádiz). Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes.