¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

05 enero 2010

Sergio Olmos es el MVP de DICIEMBRE.

El pívot alicantino se ha convertido en el “Jugador Más Valioso” del UB La Palma durante el pasado mes de diciembre, llevándose así el tercer galardón de la temporada que entrega la Peña “La Graja”. Sergio Olmos se ha confirmado con el paso de las jornadas como uno de los “cincos” nacionales más prometedores de la categoría, siendo el jugador más valorado estadísticamente del equipo y el más votado por los aficionados. Josemi García y David Padgett ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Ya tenemos al tercer MVP de la temporada 09/10. El pívot Sergio Olmos se ha erigido como el mejor jugador del UB La Palma durante el pasado mes de Diciembre. En los partidos disputados ante Tenerife Rural, Sant Josep Girona, CAI Zaragoza y CB Tarragona, el jugador natural de Elda (Alicante) promedió 9.7 puntos (3/3 en TL y 18/26 en T2), 6.7 rebotes, 1.0 mates, 0.7 tapones, 1.7 faltas recibidas y 14.0 puntos de valoración en los 22.2 minutos de media que estuvo en pista en los citados encuentros.

Sergio alcanzó una valoración estadística total de 56 puntos en los cuatro partidos jugados (el mejor del equipo en esta faceta), lo que unido a los 149 votos de los aficionados (fue también el jugador más votado) le convierten en el MVP (Jugador Más Valioso) del mes de Diciembre con un total de 130,5 puntos. El viernes 15 de enero, coincidiendo con la disputa del partido ante el Vive Menorca, el pívot blanquiazul recibirá el correspondiente trofeo que, desde esta temporada, entrega la Peña “La Graja”.

En segundo lugar acabó el escolta valenciano Josemi García, quien sumó un total de 117 puntos (54 de valoración y 126 votos recibidos, el segundo mejor en ambos aspectos), mientras que la tercera plaza fue para el pívot norteamericano David Padgett con 49 puntos acumulados (35 de valoración y 88 votos de los aficionados).

Hemos de aclarar que, desde la pasada temporada, los votos de los aficionados valen 0,5 puntos en el cómputo final. Recordamos también que solo optan al premio de MVP los cinco jugadores con mayor valoración individual de cada mes.

Finalmente, decir que la participación en nuestra tercera encuesta de la temporada 09/10 ha seguido creciendo con respecto a las dos anteriores, ya que hemos recibido un total de 786 votos de los aficionados. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a tod@s y les animamos a que nos sigan ayudando a elegir al MVP de Enero...