¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

29 enero 2010

De vuelta al trabajo.

La primera plantilla del cuadro blanquiazul regresó a los entrenamientos el pasado miércoles tras disfrutar de cuatro días de descanso por la disputa de la Copa Príncipe este fin de semana. Los de Rafa Sanz trabajan con la mente puesta en un exigente mes de febrero en el que se jugarán cinco partidos y que se iniciará con la visita del León Baloncesto el viernes próximo al Pabellón de Miraflores. Todos los jugadores se encuentran en buen estado físico.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


A pesar de que este fin de semana no hay jornada liguera en la Liga Adecco Oro debido a la disputa de la XVIII edición de la Copa Príncipe, la plantilla del UB La Palma ha venido ejercitándose a buen ritmo pensando ya en el exigente tramo final de temporada que les espera. Tras disfrutar de cuatro merecidos días de descanso, el plantel blanquiazul regresó a los entrenamientos en la mañana del pasado miércoles. Algunos jugadores y el técnico Rafa Sanz aprovecharon esos días para desplazarse hasta tierras peninsulares y descansar junto a sus familias, ya que hay que tener presente que este año no pudieron hacerlo durante el periodo navideño, puesto que el apretado calendario de competición no lo permitió. Otros, en cambio, optaron por permanecer en la Isla y disfrutar de la posibilidad de pasar unos días en las instalaciones del Hotel “La Palma Princess” de Fuencaliente.

El permiso del cuerpo técnico abarcaba hasta la noche del martes, ya que todos los jugadores debían estar disponibles para afrontar una doble sesión de trabajo a partir del miércoles. En la misma se alternó el trabajo físico con el técnico-táctico. Ese día la práctica de la tarde se inició con una charla de más de una hora a cargo del técnico Rafa Sanz, quien a tal efecto reunió a toda su plantilla en la intimidad del vestuario de Miraflores. Y es que el técnico cordobés del UB La Palma sabe de la importancia que tendrán las jornadas venideras de cara a intentar lograr el anhelado objetivo de los play-offs, por lo que no quiere dejar ningún detalle al azar.

Ayer jueves el equipo tuvo descanso por la mañana y solo se ejercitó por la tarde sobre el parquet del Pabellón Insular de Miraflores, mientras que hoy viernes la jornada volvió a desdoblarse entre el trabajo físico de la mañana y el técnico-táctico de la tarde. Finalmente, los jugadores blanquiazules entrenarán nuevamente durante la mañana del sábado y ya no volverán a hacerlo hasta el próximo lunes, momento en el que comenzarán a preparar de forma más específica la visita del León Baloncesto, equipo que se medirá al UB La Palma en la noche del viernes 5 de febrero.