¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

09 diciembre 2009

La plantilla del UB visitó las instalaciones de “Aguas de La Palma S.A.”

Los jugadores y el cuerpo técnico pudieron conocer de primera mano el sistema de elaboración y embotellamiento de un producto que forma parte de su actividad diaria en la cancha, ya que esta empresa es la proveedora oficial de agua del UB La Palma desde hace varias temporadas.

FOTO: Iván López / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

En la mañana de hoy miércoles la plantilla al completo del UB La Palma, junto al cuerpo técnico y algunos directivos, se desplazó hasta el Polígono Industrial de Mirca, en Santa Cruz de La Palma, para visitar las instalaciones de la empresa “Aguas de La Palma S.A.”, la cual viene colaborando con el club desde hace ya varias temporadas.

Durante el acto, organizado por el Área Social del UB La Palma, D. Basilio Pérez Rodríguez, gerente de “Aguas de La Palma”, mostró y explicó a los visitantes el funcionamiento de la nave industrial, detallando todo el proceso de elaboración y embotellamiento, desde el tratamiento inicial del agua hasta su posterior salida al mercado. En palabras del propio gerente de la empresa, “ha sido un placer recibir la visita de UB La Palma, equipo con el que mantenemos desde hace muchos años una estrecha relación. Los jugadores se han mostrado muy interesados en la maquinaria y en las diferentes fases de elaboración, así que ya conocen realmente el producto que beben durante los entrenamientos y los partidos...”.

VER MÁS FOTOS DE LA VISITA