¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

28 diciembre 2009

El UB La Palma participó en la “recogida de juguetes”.

La plantilla del cuadro palmero participó este mediodía en la tradicional Campaña de Recogida de Juguetes organizada por el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


A lo largo del día de hoy está teniendo lugar en la Plaza de España de nuestra capital, más concretamente en el atrio del ayuntamiento, la tradicional Campaña de Recogida de Juguetes que, como cada año, organiza el Área de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. El horario de la misma es de 10:30 a 13:30 (mañana) y de 17:00 a 19:00 horas (tarde), y su finalidad es recoger juguetes para ser posteriormente distribuidos entre los niños de las familias más necesitadas del municipio.

El Proyecto Social del UB La Palma, que cuenta con la colaboración de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, también ha querido colaborar con esta iniciativa solidaria, por lo que la plantilla y el cuerpo técnico del equipo, junto a varios directivos del club, han estado presentes al mediodía de hoy (13:00 horas) en el desarrollo de esta actividad haciendo entrega de sus juguetes.