¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

24 diciembre 2009

EL UB LA PALMA LES DESEA... ¡FELIZ NAVIDAD!



Rafa Sanz: "Mis deseos para todos los aficionados del UB La Palma son de salud y felicidad para el 2010. Fuerza y tesón para los momentos de adversidad, y paz para todos".

Raúl Mena: “Hola a todos. Normalmente los jugadores por estas fechas tenemos unos días de vacaciones para escaparnos a nuestras casas, pero este año por motivos de la competición no va a ser posible, así que nos toca celebrar las navidades con vosotros los aficionados y con todos los palmeros, cosa que no está nada mal porque, aunque echemos de menos a nuestras familias, aquí estamos como en casa. ¿Quién me iba a decir a mí que diciembre lo pasaría con 23 grados, je je...? Bueno, que os deseo a todos unas felices navidades y un próspero año, y disfrutad de esas pequeñas reuniones familiares que realmente, cuando no podáis hacerlas, las echaréis de menos. Un saludo para todos”.

Matías Ibarra: “En navidades uno siempre añora estar con sus seres queridos, pero tener aquí a la familia del UB La Palma será como estar en casa. Gracias por hacerme sentir un integrante más de esta familia. ¡Felices Fiestas para todos!”.

Sebas Arrocha: “Hola, soy Sebas Arrocha y les quiero desear unas felices fiestas y un próspero año nuevo, con el deseo de ver al UB La Palma conseguir sus objetivos y, lo mas importante: que por encima de todo, nuestra gente se sienta orgullosa de su equipo. Un abrazo y salud para todos”.

Josemi García: “Os deseo que tengáis muchísima salud y que todos consigamos los objetivos que nos hemos marcado. Vamos a disfrutar de este año en el que entramos, que estoy seguro que va a ser un gran año en todos los niveles, y con vuestra ayuda conseguiremos entrar en los play-offs. Feliz Navidad y próspero año nuevo... ¡Fuerza UB!”.

Luis Felipe Gruber: “Quiero desear una navidad y un año nuevo con mucha salud y muchas alegrías para todos. Espero que sigáis apoyándonos todos los viernes noche como estáis haciendo hasta ahora, siempre con mucha ilusión y confianza. Felices fiestas y mis mejores deseos”.

Joaquín Bonhome: “Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los aficionados que partido tras partido están ahí animando y ayudando al equipo a conseguir victorias. Esperemos que el nuevo año traiga muy buenas sensaciones y que disfruten del baloncesto como se merecen todos”.

Sergio Olmos: “Quiero desearles a nuestros aficionados unas felices fiestas y que el 2010 traiga muchas alegrías”.

Juan Palacios: “En estas navidades quiero aprovechar la oportunidad para dirigirme a todo los aficionados del UB y desearles unas felices fiestas y un feliz año nuevo. Que todos las metas individuales y como club se nos hagan realidad en el 2010. ¡Que Dios los bendiga!”.

David Padgett: “Hello Fans... I want to wish everybody a very merry Christmas and a Happy New Year! I hope everybody has a fantastic holiday”.

Jan Orfila: “Le deseo, como no, una muy feliz navidad y un próspero año nuevo para toda esa 'pedazo' afición palmera, y también a la Isla en general. ¡Que toda esa calidez que nos transmitís sea recompensada con vuestros objetivos y propósitos personales cumplidos!