¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

30 diciembre 2009

Brindis del UB La Palma por el 2010:

La plantilla y junta directiva del UB La Palma despidieron el año 2009 con un pequeño ágape celebrado este mediodía en la sede social del club. Durante el acto, el presidente Toni Acosta deseó a todos los presentes un feliz año nuevo y brindó por un 2010 lleno de éxitos para la entidad que preside.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

Al mediodía de hoy tuvo lugar en la sede social del UB La Palma un pequeño brindis en el que estuvieron presentes jugadores, técnicos y directivos del conjunto blanquiazul. Durante un rato, unos y otros tuvieron la oportunidad de saborear un pequeño ágape y de departir distendidamente, brindando todos finalmente por un 2010 cargado de éxitos en el plano personal y deportivo.

En este caso, fue el presidente Toni Acosta quien se dirigió a los presentes para, en primer lugar, agradecerles su presencia en dicho acto. El máximo mandatario blanquiazul tuvo palabras para todos los que, de una u otra manera, han apoyado al UB durante un año tan complicado como el 2009, al tiempo que expresó su deseo de que la plantilla hiciera un alarde de sacrificio y esfuerzo para hacer realidad el objetivo deportivo que se ha marcado el club de cara a la presente temporada, y que no es otro que luchar por alcanzar los play-offs. A continuación, todos los presentes brindaron por el 2010 que se avecina...

El UB-Breogán se jugará el 17 de enero

En otro orden de cosas, anunciar que el partido aplazado el pasado fin de semana entre el UB La Palma y el Leche Río Breogán se disputará finalmente el domingo 17 de enero a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Insular de Miraflores. Dos días antes, el viernes 15, los palmeros recibirán la visita del potente Vive Menorca, por lo que los aficionados blanquiazules tendrán la oportunidad de poder disfrutar de dos auténticos partidazos durante un mismo fin de semana.

MÁS FOTOS:


FOTOS: Fran Herrera / UB LA PALMA