¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

02 noviembre 2009

Juan Palacios es el MVP de OCTUBRE.

El ala-pívot colombiano se ha convertido en el “Jugador Más Valioso” del UB La Palma durante el pasado mes de octubre, llevándose así el primer galardón de la temporada. Juan Palacios ha confirmado en estas primeras jornadas de la Adecco Oro todas las expectativas depositadas en su fichaje, siendo el jugador más valorado estadísticamente y el más votado por los aficionados. David Padgett y Josemi García ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

Pues ya tenemos al primer MVP de la temporada 09/10. El ala-pívot Juan Diego Palacios se ha erigido como el mejor jugador del UB La Palma durante el pasado mes de Octubre. En los partidos disputados ante Clínicas Rincón Axarquía, Vive Menorca, CB Canarias, León Baloncesto y Basquet Mallorca el jugador colombiano promedió 14.8 puntos (12/14 en TL, 28/52 en T2 y 2/10 en T3), 7.4 rebotes, 1.8 balones recuperados, 1.6 asistencias, 3.0 faltas recibidas y 17.0 puntos de valoración en los 28 minutos que estuvo en pista de media en los choques citados. Juan Diego alcanzó una valoración estadística total de 85 puntos en los cinco partidos jugados (el mejor del equipo en esta faceta), lo que unido a los 138 votos de los aficionados (fue también el jugador más votado) le convierten en el MVP (Jugador Más Valioso) del mes de Octubre con un total de 154 puntos.

En segundo lugar acabó el pívot norteamericano David Padgett, quien sumó un total de 104 puntos (53 de valoración y 102 votos recibidos, el segundo mejor en ambos aspectos), mientras que la tercera plaza fue para el escolta valenciano Josemi García con 92,5 puntos acumulados (47 de valoración y 91 votos de los aficionados).

Hemos de aclarar que, desde la pasada temporada, los votos de los aficionados valen 0,5 puntos en el cómputo final. Recordamos también que solo optan al premio de MVP los cinco jugadores con mayor valoración individual de cada mes.

Finalmente, decir que la participación en nuestra primera encuesta de la temporada 09/10 ha sido bastante alta, ya que hemos recibido un total de 710 votos de los aficionados. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a tod@s y les animamos a que nos sigan ayudando a elegir al MVP de Noviembre...