¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

24 noviembre 2009

El UB La Palma se concentra en Málaga.

Tras jugar en Cornellá, la expedición palmera ha continuado en la mañana del lunes viaje hacia Málaga, donde permanecerá hasta el próximo jueves. El UB La Palma preparará allí el choque ante el Melilla Baloncesto entrenando en las instalaciones que el Unicaja Málaga tiene en Los Guindos.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

En el UB La Palma reina la satisfacción tras su triunfo del pasado domingo en la pista del CB Cornellá. Los blanquiazules se habían marcado como objetivo el intentar sumar al menos una victoria en la doble salida a Barcelona y Melilla, y esta ha llegado en el primero de los dos compromisos, por lo que la moral de cara al choque del viernes ante el líder Melilla Baloncesto es alta, máxime si tenemos en cuenta que por primera vez en la temporada los palmeros han encadenado dos triunfos consecutivos y se han colocado ya en la parte intermedia de la tabla con un balance de 5-5.

Hay que decir que ayer lunes, con tiempo suficiente para desayunar en el hotel y salir hacia el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, la expedición del UB partió a las 13:15 horas hacia Málaga en un vuelo de la compañía Spanair, arribando a su destino una hora y media más tarde. Posteriormente hubo traslado por carretera hacia la capital malagueña y el equipo quedó alojado en el Hotel “Málaga Centro”.

En la ciudad andaluza está previsto que el plantel del UB La Palma se ejercite, tanto hoy martes como mañana miércoles, en horario matutino (a partir de las 11:00 horas) en el Pabellón de Los Guindos, perteneciente a la Ciudad Deportiva del Unicaja Málaga. Las gestiones para poder utilizar dichas instalaciones fueron realizadas a través del Director Deportivo del Unicaja, el sevillano “Berdi” Pérez, quien fuera hasta hace dos temporadas Director General del CB Gran Canaria.

La expedición palmera permanecerá en tierras malagueñas hasta el jueves, día en el que partirá a primera hora de la mañana con dirección a Melilla, donde en la noche del viernes le espera el Melilla Baloncesto, actual líder de la Adecco Oro.