¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

08 noviembre 2009

David Padgett, MVP de la Jornada.

El pívot norteamericano del UB La Palma sumó 41 puntos de valoración que le convierten en el MVP de la Jornada, además de establecer un nuevo tope en la actual temporada dentro de la Liga Adecco Oro.

FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Protagonismo blanquiazul en la 7ª jornada de la Liga Adecco Oro, ya que los 41 puntos de valoración acumulados por David Padgett le convierten en el MVP de la semana. El pívot norteamericano del UB La Palma sumó 25 puntos (3/3 en TL y 11/11 en T2), 10 rebotes, 4 asistencias, 3 balones recuperados, 1 tapón y 2 faltas recibidas en el triunfo de su equipo sobre el Ciudad de Vigo Basquet. Estos 41 puntos suponen un nuevo tope de la Liga Adecco Oro en la presente temporada.

Padgett superó en esta jornada al pívot checo del Melilla Ondrej Starosta (36) y a los jugadores del CAI Zaragoza Darren Phillip (33) y Paolo Quinteros (31). Otro jugador del UB La Palma, en este caso el colombiano Juan Palacios, sumó la séptima mejor valoración de la jornada con 26 puntos.

El último jugador del UB que alcanzó el MVP de la Jornada fue el pívot austriaco Martin Kohlmaier en la 20ª jornada de la temporada pasada, con ocasión del enfrentamiento ante el CB Vic. Aquel día Kohlmaier sumó una valoración de 26 puntos y compartió el galardón con Jason Blair (Basquet Mallorca).