¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

11 septiembre 2009

Visita al Ayuntamiento y al Cabildo.

La plantilla y el cuerpo técnico del UB La Palma visitaron al mediodía de hoy el consistorio capitalino y la sede de la primera institución insular encabezados por su presidente Toni Acosta, quien aprovechó para agradecer el esfuerzo económico del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y del Cabildo Insular de La Palma por apoyar el proyecto LEB de la entidad.



FRAN HERRERA


En la mañana de hoy, tras la sesión preparatoria desarrollada en el Pabellón de Miraflores, la plantilla y el cuerpo técnico del UB La Palma, junto con el presidente de la entidad, Toni Acosta, aprovecharon para realizar sendas visitas institucionales tanto al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, donde fueron recibidos en el atrio por su alcalde D. Juan Ramón Felipe antes de pasar al salón de plenos del consistorio capitalino, y posteriormente se dirigieron a la sede del Cabildo Insular de La Palma, donde su presidenta Dª Guadalupe González Taño les esperaba en el salón de plenos junto a D. Adolfo Pérez, consejero de deportes.

Estas visitas permitieron al presidente Toni Acosta agradecer a ambas instituciones el esfuerzo que hacen para que el proyecto deportivo del UB La Palma siga siendo una realidad dentro de una de las categorías cestistas más importantes de Europa, al tiempo que prometió que el equipo iba a responder a esta confianza con trabajo, profesionalidad y orgullo a la hora de representar a la ciudad y a la Isla por todo el territorio peninsular.

A modo de curiosidad, decir que tanto Juan Ramón Felipe como Guadalupe González se mostraron encantados con el hecho de que Rafa Sanz decidiera regresar a la dirección técnica del UB La Palma. Ambos mandatarios también destacaron el hecho de que el UB se vaya a convertir en un importante medio de promoción para la Bajada de La Virgen 2009, cuyo logo lucirá el equipo en todos los desplazamientos.

VER MÁS FOTOS