¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

27 septiembre 2009

El UB La Palma y el C.L. Candelaria aúnan esfuerzos.

El representante palmero en la Liga Adecco Oro y el cuadro capitalino de lucha canaria han formalizado un acuerdo que permitirá a los aficionados de uno y otro equipo presenciar baloncesto y lucha de forma gratuita a lo largo de la temporada.



FRAN HERRERA

El UB La Palma anuncia que ha llegado días atrás a un acuerdo de colaboración con el Club de Luchas Candelaria por el que ambos clubes unirán esfuerzos para facilitar el acceso de los aficionados a ambos espectáculos deportivos. Entrando en detalles, podemos decir que el UB La Palma ya le ha hecho llegar al Candelaria su calendario correspondiente a la temporada 2009/10, de manera que no haya coincidencia de horarios al elaborar el conjunto de Mirca su calendario de luchadas. Además, el UB pondrá a disposición de los aficionados del Candelaria un paquete de entradas para que los primeros aficionados que acudan a las luchadas puedan asistir al baloncesto de manera gratuita, al tiempo que en los partidos que se jueguen en Miraflores también se hará entrega de entradas para la lucha.

En palabras del presidente del UB La Palma Toni Acosta, este tipo de acuerdos redundará en beneficio del deporte insular: “Como Club, creemos en la colaboración entre deportistas y ciudadanos palmeros, por lo que estamos fomentado iniciativas que favorezcan a diferentes colectivos”, añadiendo en este sentido que “en momentos de crisis pretendemos ser una vía de escape, facilitando el acceso de los aficionados a los espectáculos deportivos. Esperamos que con esta medida se incremente la asistencia a Miraflores de aficionados a la lucha de uno de los clubes señeros del deporte vernáculo en Canarias, al tiempo que agradecemos la predisposición de la directiva del Club de Luchas Candelaria para la puesta en marcha de este acuerdo”.