¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

01 agosto 2009

Solidaridad con las víctimas del incendio.

Más de cuatro mil personas han sido desalojadas de sus hogares y han sido muchas las que lo han perdido todo.



UB LA PALMA

Desde la Unión Baloncesto La Palma queremos hacer llegar un sincero sentimiento de solidaridad con todos aquellos vecinos, particularmente de los municipios de Mazo y Fuencaliente, que se han visto afectados por el devastador incendio que desde la noche del pasado virnes arrasa el sur de nuestra querida Isla. Vaya desde aquí todo nuestro todo afecto y apoyo hacia aquellos palmeros que han tenido que dejar sus hogares y que han pérdido sus viviendas y enseres personales. También nuestro reconocimiento hacia todos aquellos que de una u otra manera participan en las complicadas labores de extinción.

Nuestro Club queda en total disposición para cualquier acto que pueda llevarse a cabo con la finalidad de paliar las pérdidas sufridas por los afectados en este incendio, al tiempo que espera y desea que el mismo quede definitivamente extinguido en la mayor brevedad posible.