¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

06 agosto 2009

Sebas Arrocha firmó su nuevo contrato con el UB La Palma.

El escolta palmero había aceptado semanas atrás renegociar su contrato de cara a la próxima temporada, adecuándolo a la actual coyuntura económica. Por su parte, Carlos Delvi Rodríguez también ha renovado y será el entrenador ayudante de Rafa Sanz y responsable de la parcela física.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

Como ya informamos en su momento, el UB La Palma y el jugador Sebas Arrocha habían llegado a un acuerdo para renegociar las condiciones del contrato firmado por ambas partes el pasado verano y que se extendía hasta la finalización de la temporada 2009/10.

Pues bien, en el día de ayer se ha alcanzado finalmente un acuerdo entre el Club y el propio jugador tras el cual ambas partes han firmado un nuevo contrato para la próxima campaña, adaptado a la situación económica actual y considerado como satisfactorio por ambas partes. De este modo, el escolta palmero será jugador del UB La Palma por quinta campaña consecutiva.

El técnico Rafa Sanz se mostraba satisfecho tras el acuerdo alcanzado y ante la posibilidad de seguir contando con el capitán blanquiazul: “Sebas nos aportará calidad en ataque y descaro. Es un jugador que no se arruga y que con el esfuerzo y la dedicación adecuados, puede ser de utilidad al equipo. Su experiencia, bien enfocada, nos puede ayudar a ser mejores".


Carlos Delvi seguirá vinculado al cuerpo técnico

Siguiendo con el apartado de las renovaciones, decir también que Carlos Delvi Rodríguez San Juan seguirá vinculado al cuerpo técnico del UB La Palma de cara a la temporada 2009/10. Delvi será el entrenador ayudante de Rafa Sanz y además desarrollará las labores de preparador físico del equipo, en el que lleva trabajando de manera ininterrumpida desde la temporada 00/01.

El propio Rafa Sanz ha querido destacar que “Delvi es un profesional que lleva diez años en el UB. Con eso está todo dicho. Es una persona a la que conozco bien y en la que confío plenamente, porque sé de su capacidad y entrega en el trabajo".


El UB La Palma, uno de los impulsores de la Liga Canaria Sub’20

En otro orden de cosas, indicar que el UB La Palma sigue decidido en su idea de consolidar un proyecto de cantera que le permita seguir creciendo como Club y tener así un mayor arraigo en la sociedad palmera. En ese sentido, la entidad presidida por Toni Acosta ha mostrado ante la Federación Canaria de Baloncesto su apoyo para la puesta en marcha de una Liga Canaria Sub’20, categoría en la cual participaría el propio conjunto blanquiazul y que serviría para dar continuidad a todos aquellos jugadores de nuestra Isla que ya han sobrepasado la edad junior.