¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

05 agosto 2009

Partido benéfico ante el CB Gran Canaria.

El UB La Palma se enfrentará en septiembre al representante canario en la Liga ACB y la taquilla se destinará íntegramente a los damnificados por el incendio declarado en la Isla días atrás.



FRAN HERRERA

El baloncesto también quiere sumarse a las muestras de solidaridad que en estos días llegan desde diversos ámbitos de la sociedad hacia los afectados por el incendio que ha sufrido nuestra Isla. Así, podemos confirmar que el sábado 12 de septiembre se disputará en el Pabellón Insular de Miraflores un partido amistoso entre el UB La Palma y el CB Gran Canaria, conjunto de la Liga ACB. El horario del mismo está aún por confirmar, pero se baraja la opción de las 18:00 horas a fin de permitir al cuadro grancanario regresar ese mismo día.

Como decíamos, la recaudación de dicho encuentro se destinará íntegramente a paliar las pérdidas ocasionadas por el incendio que recientemente ha asolado los municipios de Mazo y Fuencaliente, siendo el Cabildo de La Palma el encargado de utilizar el dinero recaudado para atender las necesidades más urgentes.

Queremos destacar finalmente la excelente predisposición mostrada por ambos clubes para hacer realidad este evento, que finalmente ha podido confirmarse tras una conversación entre los presidentes de UB La Palma y CB Gran Canaria.