¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

26 agosto 2009

Nace la Peña El Gallinero:

Días atrás quedó constituida oficialmente la segunda peña del UB La Palma, la cual se unirá en las gradas de Miraflores a la ya veterana Peña La Graja.



Pedro J. Francisco Hernández
(Peña El Gallinero)


Queremos dar la noticia del nacimiento de una nueva Peña de aficionados incondicionales del UB La Palma. Nuestro nombre es Peña El Gallinero. Somos un grupo de aficionados que ya desde hace años llevamos asistiendo a los partidos en Miraflores y hemos decidido dar un paso al frente y crear este grupo de amigos; una Peña sin ánimo de lucro, simplemente para dejarnos oír en el pabellón, animar a nuestros jugadores e intentar que de alguna manera la gente se anime y se enganche a ir más a este espectáculo único para los amantes del basket, y que tenemos la suerte de disfrutar cada quince días en La Palma

Actualmente la formamos una treintena de personas, pero estamos abiertos a nuevas incorporaciones y pronto tendremos a disposición del aficionado en general nuestra propia página web, que estamos creando actualmente y a la cual podrán acceder pinchando en el logo que tan amablemente Fran Herrera ha colocado en la web del UB La Palma.

Nuestro objetivo es ser fieles en la asistencia cada quince días al Pabellón Insular de Miraflores, y ya en un futuro no muy lejano, en el nuevo pabellón que se está terminando en Santa Cruz de La Palma, donde necesitaremos aun más el apoyo incondicional de la afición del baloncesto palmero para que el equipo note el aliento de su gente en un pabellón mucho más grande y que todos hemos estado esperando ansiosamente durante estos años.

La creación de la Peña El Gallinero nació con la idea de aumentar aún más ese ambiente especial de música, colorido, fiesta, cánticos y ánimos que muchas veces el equipo ha necesitado en el pabellón y que en tantos partidos ha sido un factor vital en la victoria, pero siempre dentro de los cauces de deportividad y civismo que deben imperar en el deporte y como ejemplo para los más pequeños.

También tenemos la idea de organizar viajes conjuntamente con el club para realizar desplazamientos que, en este primer año de nacimiento de la Peña, serán dentro de Canarias, con el fin de animar al equipo en Tenerife.

La idea de fundar una Peña nació de su Presidente y fundador David Rodriguez junto a un grupo de amigos, unos socios y otros abonados del club, quienes desde mayo del presente año hemos ido poniendo nuestro granito de arena para que esto salga adelante. Aprovecho desde aquí para agradecer a socios y patrocinadores de la Peña El Gallinero su aportación para que este proyecto de sus frutos y que muy pronto verán reflejado su esfuerzo, en especial a José Aarón Matos Rodriguez y a Manolo, así como la ayuda que por parte del club hemos tenido desde el principio por parte del presidente Toni Acosta y su junta directiva.

Recordar nuevamente que pronto tendremos nuestra web oficial de la Peña El Gallinero para que tanto seguidores del UB La Palma como aficionados al baloncesto en general nos puedan seguir, y donde pondremos a disposición de todos un correo e información para que las personas que quieran pertenecer a nuestra Peña y animar al UB La Palma, se apunten.

¡Queremos crecer con el UB La Palma!

¡Tú eres esencial!

¡Únete!