¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

23 agosto 2009

En el UB ya están todos listos para empezar...

Todos los integrantes de la plantilla blanquiazul ya se encuentran en nuestra isla dispuestos a iniciar la pretemporada a las órdenes de Rafa Sanz. Este lunes están previstas las revisiones médicas y la tradicional visita a la Virgen de Las Nieves, mientras que las sesiones de trabajo en Miraflores se han retrasado finalmente hasta la tarde del martes.

FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Como ya anunciábamos a principios de semana, en estos días han ido llegando a la isla los diferentes integrantes de la plantilla del UB La Palma. El primero en hacerlo fue el base Raúl Mena el pasado miércoles, y un día más tarde lo hicieron Matías Ibarra y Sergio Olmos, además del técnico Rafa Sanz. Luego, entre el viernes y el sábado arribaron Joaquín Bonhome, Josemi García, Luis Felipe Gruber, Juan Palacios y Jan Orfila, mientras que David Padgett lo ha hecho hoy domingo tras cancelarse ayer por mal tiempo el vuelo que debía traerle desde los Estados Unidos. En cualquier caso, lo importante es que ya están todos entre nosotros y que el inicio de la pretemporada no sufrirá contratiempos.

Ya en la mañana del lunes está previsto que los miembros del plantel blanquiazul se sometan a las pertinentes revisiones médicas (analítica, pruebas de esfuerzo, exploraciones...) para posteriormente llevar a cabo diversos trámites de tipo administrativo. Por la tarde, a las 18:00 horas, será el momento en que jugadores, cuerpo técnico, junta directiva y aquellos aficionados que lo deseen, se trasladen hasta el Real Santuario Insular de Las Nieves para llevar a cabo la tradicional visita y ofrenda floral a la patrona de todos los palmeros, en un acto que estará presidido por D. José Manuel García Matos, capellán del UB La Palma.

Por tal motivo, el inicio de los entrenamientos no se producirá hasta las 18:15 horas del martes, día en el que la plantilla hará exclusivamente trabajo físico a las órdenes de Carlos Delvi Rodríguez en la Ciudad Deportiva de Miraflores, al igual que en la mañana del miércoles a partir de las 9:30 horas. El contacto con el balón no se producirá hasta precisamente la tarde del miércoles (18:15 horas), día elegido por Rafa Sanz para comenzar a desarrollar el trabajo técnico-táctico en el Pabellón Insular de Miraflores.