¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

05 julio 2009

Presentación del Campus "Isla Bonita Basket".

El número de inscritos en el campus que se inicia este lunes supera el centenar. Además, dentro del programa de actividades incluidas en el mismo, el martes a las 22:00 horas el técnico Luis Gil ofrecerá una charla coloquio centrada en el trabajo con la base.



UB LA PALMA

Les comunicamos que mañana lunes día 6 de julio, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar la presentación del Campus de Baloncesto “Isla Bonita Basket 2009” en el Pabellón Insular de Miraflores con la presencia del Consejero de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, D. Adolfo Pérez, así como del Presidente de UB La Palma, D. Antonio Acosta.

Les recordamos que este campus se extenderá hasta el próximo domingo 12 de julio y contará con la participación de más de 100 niños de edades comprendidas entre 6 y 15 años. En el mismo estarán presentes nombres tan importantes como el internacional tinerfeño Sergio Rodríguez (Sacramento Kings, NBA), los jugadores de Liga ACB Andrés Miso (Cajasol Sevilla) y Carlos Suárez (MMT Estudiantes), el escolta palmero Sebas Arrocha (UB La Palma), la jugadora lanzaroteña Verónica Matoso (Uni CajaCanarias), o los prestigiosos entrenadores Luis Gil (Alta Gestión Fuenlabrada, ACB) y Esther Herrero (Uni CajaCanarias y selección española).

Charla coloquio a cargo de Luis Gil

Comunicamos también que el próximo martes 7 de julio tendrá lugar en el Hotel Marítimo de S/C de La Palma una charla coloquio bajo el título “El Trabajo en Categorías de Base” impartida por D. Luis Gil Torres, entrenador del Alta Gestión Fuenlabrada de la Liga ACB. Esta actividad, que se extenderá entre las 22:00 y las 23:30 horas, está encuadrada dentro del programa del Campus "Isla Bonita Basket 2009" organizado por el Cabildo Insular de La Palma y UB La Palma, y contará además con la colaboración de la Federación Insular de Baloncesto de La Palma.

Esta charla será gratuita y válida como créditos de formación continua para las titulaciones de Entrenador de Nivel I y II. Como único requisito de inscripción los interesados deberán aportar nombre y apellidos, número de DNI y teléfono en la FIBP antes del martes 7 de julio a las 13:00 horas.