¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

22 julio 2009

Joaquín Bonhome, savia nueva para La Palma.

El UB La Palma se ha hecho con los servicios de Joaquin Bonhome, jugador procedente del Cajasol de Sevilla, club en el que comenzó a jugar con el equipo cadete en la temporada 2001/02, y en el que ha continuado de manera ininterrumpida hasta la reciente temporada 2008/09.


Foto: Pablo San Martín / Sólobasket

UB LA PALMA

En el día de hoy, Joaquín Bonhome Pulido, jugador nacido en Córdoba el 4 de abril de 1986, se ha comprometido con el UB LA Palma formando parte de nuestra plantilla de jugadores para la temporada 2009/2010.

Este alero de 1,96 metros de estatura se ha formado en la cantera del Cajasol de Sevilla. Ha sido internacional sub-20 con España y fue campeón nacional junior con su club de procedencia.

En la pasada temporada militó en el filial sevillano de LEB Plata, con unos promedios de 11 puntos y 2 rebotes por encuentro. Asimismo, consiguió debutar en la Liga ACB y participar en la Euro Challenge con el primer equipo del Cajasol Sevilla.

Nuestro entrenador, Rafael Sanz, nos comentaba sobre el jugador andaluz lo siguiente: "Joaquín es un defensor intenso y no se arruga a la hora de mirar el aro en ataque. Es un jugador que confía en su tiro y tiene una buena actividad defensiva. Ahora inicia una etapa nueva en su vida, y espero le sirva esta oportunidad para demostrar su capacidad baloncestística, de la que no tengo ninguna duda".