¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

06 julio 2009

¡Echó a andar el Campus "Isla Bonita Basket 2009"!

Al mediodiá de hoy fue inanugurado oficialmente en el Pabellón de Miraflores en un breve acto que contó con la presencia de Josep Alemany (director), Adolfo Pérez (consejero de deportes del Cabildo) y Toni Acosta (presidente del UB La Palma).


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

El campus de baloncesto que organiza el UB La Palma en colaboración con el Cabildo Insular de La Palma, es desde este lunes una realidad. Poco después de las doce del mediodía, y en presencia del más de un centenar de participantes y también de muchos padres que quiesieron quedarse al acto, tuvo lugar la presentación oficial del Campus "Isla Bonita Basquet 2009", que se desarrollará entre los días 6 y 12 de julio en las instalaciones del Pabellón Insular de Miraflores.

Durante el breve acto inaugural tomaron la palabra, en este orden, el director del campus, Josep Alemany, quien se mostró satisfecho por tener de nuevo la oportunidad de trabajar con la base del baloncesto palmero; el presidente del UB La Palma y principal impulsor del campus, Toni Acosta, quien destacó el hecho de que más de cien niños pudieran convivir y seguir disfrutando del basket durante una semana junto a nombres de gran prestigio; y finalmente fue Adolfo Pérez, consejero de deportes del Cabildo, el que aprovechó su intervención para destacar los valores que confluyen en una actividad de este tipo, al tiempo que valoró muy positivamente el hecho de que el UB La Palma se hiciera cargo de la organización del campus.

ALBUM DE FOTOS: