¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

02 junio 2009

Thomas Terrell también acabó como MVP en el mes de MAYO.

El ala-pívot norteamericano repitió por séptima ocasión consecutiva como “Jugador Más Valioso” del UB La Palma, en este caso durante el pasado mes de mayo, dando continuidad a un reconocimiento que ya obtuvo anteriormente en noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril. El 'jugador franquicia' del UB La Palma fue el más valorado estadísticamente en los tres partidos disputados, además de obtener el apoyo mayoritario de los aficionados a través de nuestra encuesta.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Ya tenemos al noveno y último MVP de la temporada 08/09. El ala-pívot Thomas Terrell se ha erigido nuevamente en el mejor jugador del UB La Palma durante el pasado mes de Mayo. En los partidos disputados ante Basquet Mallorca, CB Villa de Los Barrios y CB Canarias, el jugador estadounidense mantuvo su habitual regularidad, promediando en ataque 22.6 puntos (8/11en TL, 24/31 en T2 y 2/6 en T3), además de 8.0 rebotes, 1.3 asistencias, 1.3 robos de balón, 3.0 faltas recibidas y 21.3 puntos de valoración en los 35.6 minutos de media que estuvo en pista en los tres choques. Sin duda, números solo al alcance de uno de los ‘grandes’ de la competición.

Thomas alcanzó una valoración estadística total de 64 puntos en los partidos citados (el mejor del equipo en esta faceta), lo que unido a los 106 votos de los aficionados (fue también el jugador más votado) le convierten en el Jugador Más Valioso del mes de Mayo con un total de 170 puntos. De esta manera, el ala-pívot de Mississippi se erigió como el mejor del quipo por séptima ocasión consecutiva tras haber obtenido ya este galardón en los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril, un registro que ningún jugador blanquiazul había alcanzado en las siete temporadas que lleva organizándose este reconocimiento individual.

En segundo lugar ha quedado el base madrileño Perico Sala, quien sumó un total de 113 puntos (41 de valoración y 72 votos recibidos), mientras que la tercera plaza ha sido para el escolta islandés Pavel Ermolinski con 103 puntos acumulados (34 de valoración y 69 votos de los aficionados).

Finalmente, hemos de decir que la participación en nuestra novena y última encuesta de la temporada 08/09 ascendió a un total de 478 votos. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a todos/as y les animamos a que sigan tomando parte en nuestras encuestas...