¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

14 junio 2009

Sebas Arrocha, Verónica Matoso y Esther Herrero también estarán en el Campus “Isla Bonita”.

La organización del Campus de Verano ha cerrado esta semana la presencia del capitán del UB La Palma. También se confirma que estarán presentes la joven pívot lanzaroteña Verónica Matoso, jugadora del Uni CajaCanarias, y Esther Herrero, entrenadora del citado equipo tinerfeño y con un amplio historial en el baloncesto de base.



FRAN HERRERA

El UB La Palma prosigue con todos los aspectos relativos a la organización de su Campus de verano, a desarrollar entre los días 6 y 12 de julio en el Pabellón Insular de Miraflores. Tras saberse que Josep Alemany será el director del mismo, y tras la confirmación de que asistirán jugadores de la talla de Sergio Rodríguez (Portland Trail Blazers) o Carlos Suárez (MMT Estudiantes), o entrenadores del prestigio de Luis Gil, que ha dirigido esta temporada al Alta Gestión Fuenlabrada (Liga ACB), los organizadores han seguido trabajando para cerrar el grupo de ‘invitados’ que estarán en nuestra Isla conviviendo y entrenando con los más pequeños.

Así, a mediados de semana se confirmó que Sebas Arrocha, escolta y capitán del UB La Palma, también estará impartiendo sus conocimientos cestistas a los participantes en el Campus. Y junto a él, también tendremos entre nosotros a dos claros exponentes de los éxitos alcanzados en los últimos años por el baloncesto canario a nivel de base: por un lado la pívot lanzaroteña Verónica Matoso, jugadora internacional española en categorías inferiores y que a sus 21 años acaba de jugar su sexta temporada en las filas del CB Uni CajaCanarias, equipo tinerfeño de la Liga Femenina 2.

Y por otro, también estará en el Campus Esther Herrero, actual entrenadora del primer equipo del CB Uni CajaCanarias. Con tan solo 32 años, en su dilatado historial deportivo ya se pueden destacar un ascenso a Liga Femenina 2, un Campeonato de España júnior, un Campeonato de España cadete, un Subcampeonato de España júnior o un Subcampeonato de España cadete, éxitos logrados siempre al frente del Club Baloncesto Uni Tenerife. La preparadora tinerfeña también cuenta en su haber con un Campeonato de España cadete con la Selección Canaria haciendo tandem con José Luis Báez, así como un Subcampeonato de España con el CB Universidad de La Laguna, además de varios Campeonatos de Canarias y de Tenerife en diferentes categorías de base. También ha sido entrenadora ayudante de la Selección Española Sub 18 femenina.

Te recordamos que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la XIII edición del Campus de Baloncesto "Isla Bonita Basket 2009".

DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN