¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

03 mayo 2009

Thomas Terrell también MVP en ABRIL.

Las siglas “MVP” y el nombre “Thomas Terrell” siguen indisolublemente asociados mes tras mes. El ala-pívot norteamericano repitió por sexta ocasión consecutiva como “Jugador Más Valioso” del UB La Palma, en este caso durante el pasado mes de abril, dando continuidad a un reconocimiento que ya obtuvo anteriormente en noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo. El 'jugador franquicia' del UB La Palma, a pesar de perderse dos partidos por problemas físicos y jugar bastante mermado en otro, fue el más valorado estadísticamente en los tres partidos disputados, además de obtener el apoyo mayoritario de los aficionados a través de nuestra encuesta.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Ya tenemos al octavo MVP de la temporada 08/09. El ala-pívot Thomas Terrell se ha erigido nuevamente en el mejor jugador del UB La Palma durante el pasado mes de Abril. En los partidos disputados ante Grupo Begar León, Gandía Basquet y Clínicas Rincón Axarquía (no jugó en Burgos ni en Illescas), el jugador estadounidense ha mantenido su habitual regularidad a pesar de las molestias que ha padecido en el tendón rotuliano de su rodilla derecha. En ataque ha promediado 19.3 puntos (5/7 en TL, 19/32 en T2 y 5/8 en T3), además de 5.6 rebotes, 1.0 asistencia, 1.0 robo de balón, 0.3 tapones, 2.0 faltas recibidas y 20.0 puntos de valoración en los 24 minutos de media que estuvo en pista en los tres choques.

Thomas alcanzó una valoración estadística total de 60 puntos en los partidos citados (el mejor del equipo en esta faceta), lo que unido a los 206 votos de los aficionados (fue también el jugador más votado) le convierten en el Jugador Más Valioso del mes de Abril con un total de 266 puntos. De esta manera, el ala-pívot de Mississippi se erige como el mejor del quipo por sexta ocasión consecutiva tras haber obtenido ya este galardón en los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo, un registro que ningún jugador blanquiazul había alcanzado en las siete temporadas que lleva organizándose este reconocimiento individual.

En segundo lugar ha quedado el ala-pívot francés Francis Koffi, quien sumó un total de 105 puntos (49 de valoración y 56 votos recibidos), mientras que la tercera plaza ha sido para el pívot austriaco Martin Kohlmaier con 93 puntos acumulados (43 de valoración y 40 votos de los aficionados).

Finalmente, hemos de decir que la participación en nuestra octava encuesta de la temporada 08/09 ha sido de nuevo importante, ya que hemos recibido un total de 559 votos válidos. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a todos/as y les animamos a que nos sigan ayudando a elegir al MVP de Mayo, el último de la presente temporada...