¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

10 mayo 2009

Thomas Terrell: “Si la oferta del UB es buena seguro que volvería...”.

El jugador norteamericano del UB La Palma declaró tras el choque ante Los Barrios que este año se ha reencontrado con su mejor nivel y que no le importaría seguir demostrándolo la próxima temporada en nuestra Isla. Por su parte, el capitán Sebas Arrocha dedicó el triunfo a la fiel afición blanquiazul y comienza a ilusionarse con nuevos objetivos de cara a la campaña 09/10.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Como suele ser habitual, finalizado el choque ante el CB Los Barrios algunos de los protagonistas pasaron por los micrófonos de COPE-La Palma para hacer sus valoraciones pospartido. En primer lugar lo hizo Thomas Terrell, quien se mostró satisfecho por la buena línea de juego que ha recuperado el equipo: “Bueno, estoy muy contento porque hemos ganado tres partidos seguidos y volvemos a estar bien. La verdad es que no sé el por qué, pero ahora estamos jugando mucho mejor que hace unas semanas. Pienso que el equipo está mucho más unido y eso es importante”.

Además, el norteamericano señaló que en La Palma ha vuelto a rendir a su mejor nivel: “Para mi he hecho la mejor temporada desde que estoy en España; yo al menos así lo he sentido. Me costó mucho trabajo recuperar mi nivel tras la operación de la rodilla, pero ahora me siento muy bien y pienso que todavía jugaré unos cuantos años”.

Aunque es complicado, el bueno de Thomas no cierra la puerta a la posibilidad de continuar en La Palma la campaña próxima: “Nunca se sabe. Cuando acabe la temporada me iré a casa durante el verano y voy a esperar las ofertas. Y si la oferta del UB La Palma es buena seguro que volvería. La verdad es que aquí he estado muy bien durante toda la temporada. Es un buen sitio para vivir, ya que es muy tranquilo y la gente se ha portado muy bien conmigo. Además, a mi no me gusta nada el frío y aquí casi nunca hace frío, por lo que eso es una ventaja para seguir en el UB...”.

También Sebas Arrocha se mostraba satisfecho de haber podido despedirse por esta temporada de la afición palmera ganando: “La verdad es que no hemos podido acabar mejor, con una victoria. El público creo que ha disfrutado con el partido y con el juego del equipo, y nosotros también lo hemos dado todo a pesar de no jugarnos nada. Esta es una victoria de orgullo que va dedicada a la afición, para esperanzarla de cara a la temporada que viene. Ojalá que podamos dedicarle algo mejor que solo la permanencia...”.

El escolta palmero no quiso darle más vueltas a lo que pudo haber sido y no fue, en relación a las siete derrotas consecutivas sufridas semanas atrás: “Bueno, eso ya es pasado y ya habrá tiempo de analizarlo. Ahora lo bonito es que la gente ha vuelto a disfrutar del baloncesto con el equipo y a ver si el próximo viernes podemos terminar la temporada en La Laguna con otra victoria”.