¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

30 mayo 2009

Cabildo y UB La Palma organizarán conjuntamente el XIII Campus de Baloncesto de Verano.

La cita contará con jugadores y entrenadores nacionales de primer nivel internacional y se desarrollará en la segunda semana de julio.



REDACCIÓN

El Cabildo de La Palma y el representativo palmero en la Liga LEB Oro del baloncesto nacional, la Unión Baloncesto La Palma, han alcanzado un acuerdo para la organización conjunta de la XIII edición del Campus de Baloncesto "La Palma-Verano 2009".

El consejero insular de Deportes, Adolfo Pérez, y el presidente de la entidad deportiva, Antonio Acosta, han suscrito esta misma semana el convenio por el que ambas entidades se comprometen a desarrollar conjuntamente este proyecto.

La cita se desarrollará entre el 6 y el 12 de julio en la Ciudad Deportiva de Miraflores, de Santa Cruz de La Palma, reuniendo a aproximadamente a 200 participantes con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, en unas jornadas enfocadas al disfrute, aprendizaje y perfeccionamiento de este deporte.

Adolfo Pérez señala que con esta actividad, encuadrada dentro de las actividades de perfeccionamiento del Plan Insular de Promoción Deportiva Básica, se continúa con la apuesta decidida de la Institución insular por la promoción del deporte de base en la Isla y por los deportistas palmeros.

Actualmente, tanto el Cabildo de La Palma como el UB La Palma trabajan para cerrar los jugadores y entrenadores que formarán parte del cuerpo técnico del Campus, que serán anunciados próximamente.

Para más información los interesados pueden ponerse en contacto con el teléfono 606 641 775.