¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

05 abril 2009

Thomas Terrell MVP de MARZO.

Nada nuevo bajo el sol. Thomas Terrell sigue demostrando con el paso de las jornadas su condición de 'jugador franquicia' del UB La Palma, al tiempo que sigue mostrándose como uno de los grandes referentes de la Liga LEB Oro. El ala-pívot norteamericano repite como “Jugador Más Valioso” del UB La Palma durante el pasado mes de marzo, reconocimiento que ya obtuvo anteriormente en noviembre, diciembre, enero y febrero. Terrell fue el jugador más valorado estadísticamente en los tres partidos disputados, ya que no jugó en Valladolid, además de obtener el apoyo mayoritario de los aficionados a través de nuestra encuesta.


FOTO: CésarBorja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Ya tenemos al séptimo MVP de la temporada 08/09. El ala-pívot Thomas Terrell se ha erigido nuevamente en el mejor jugador del UB La Palma durante el pasado mes de Marzo. En los partidos disputados ante Lucentum Alicante, Melilla y Tenerife Rural (no jugó en Valladolid), el jugador estadounidense ha mantenido una gran regularidad en ataque promediando 18.6 puntos (17/18 en TL, 15/27 en T2 y 3/9 en T3), además de 7.6 rebotes, 2.3 asistencias, 2.6 robos de balón, 0.3 tapones, 5.6 faltas recibidas y nada menos que 26.3 puntos de valoración en los 34 minutos de media que estuvo en pista en los tres choques.

Thomas alcanzó una valoración estadística total de 79 puntos en los partidos citados (el mejor del equipo en esta faceta), lo que unido a los 103 votos de los aficionados (fue también el jugador más votado) le convierten en el Jugador Más Valioso del mes de Marzo con un total de 182 puntos. De esta manera, el ala-pívot de Mississippi se erige como el mejor del quipo por quinta ocasión consecutiva tras haber obtenido ya este galardón en los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero.

En segundo lugar repite también el pívot austriaco Martin Kohlmaier, quien sumó un total de 115 puntos (42 de valoración y 73 votos recibidos), mientras que la tercera plaza ha sido para el pívot belga Yannick Driesen con 62 puntos acumulados (26 de valoración y 36 votos de los aficionados).

Recordamos como siempre que solo optan al premio de MVP los cinco jugadores con mayor valoración individual de cada mes, circunstancia que ha dejado sin opciones a jugadores como Sebas Arrocha, el tercero más votado por los aficionados tras Thomas Terrell y Martin Kohlmaier.

Finalmente, hemos de decir que la participación en nuestra séptima encuesta de la temporada 08/09 ha sido de nuevo importante, ya que hemos recibido un total de 402 votos. Hay que tener en cuenta que el nuevo modelo de encuesta filtra con mayor precisión la cantidad de votos emitidos por cada usuario. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a todos/as y les animamos a que nos sigan ayudando a elegir al MVP de Abril...