¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

08 marzo 2009

Thomas Terrell también MVP en FEBRERO.

Nadie duda a estas alturas de la temporada que Mr. Thomas Terrell es el 'jugador franquicia' del UB La Palma y uno de los referentes de la Liga LEB Oro. El ala-pívot norteamericano repite como “Jugador Más Valioso” del UB La Palma durante el pasado mes de febrero, reconocimiento que ya obtuvo anteriormente en noviembre, diciembre y enero. Terrell fue el jugador más valorado estadísticamente en los cuatro partidos disputados por su equipo, además de obtener el apoyo mayoritario de los aficionados a través de nuestra encuesta.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Ya tenemos al sexto MVP de la temporada 08/09. El ala-pívot Thomas Terrell se ha erigido también en el mejor jugador del UB La Palma durante el pasado mes de Febrero, demostrando además que ahora mismo es uno de los jugadores más en forma de la LEB Oro. En los partidos disputados ante Leche Río Breogán, CB Vic, Cáceres 2016 y Beirasar Rosalía, el jugador estadounidense promedió 18.5 puntos (11/14 en TL, 21/40 en T2 y 7/19 en T3), además de 6.2 rebotes, 2.2 asistencias, 1.7 tapones, 1.7 robos de balón, 3.5 faltas recibidas y 18.5 puntos de valoración en los algo más de 33 minutos de media que estuvo en pista en los cuatro choques.

Thomas alcanzó una valoración estadística total de 74 puntos en los partidos citados (el mejor del equipo en esta faceta), lo que unido a los 105 votos de los aficionados (fue también el jugador más votado) le convierten en el Jugador Más Valioso del mes de Febrero con un total de 179 puntos. De esta manera, el ala-pívot de Mississippi se erige como el mejor del quipo por cuarta ocasión consecutiva tras haber obtenido ya este galardón en los meses de noviembre, diciembre y enero.

En segundo lugar acabó el pívot austriaco Martin Kohlmaier, quien sumó un total de 85 puntos (49 de valoración y 36 votos recibidos), mientras que la tercera plaza ha sido para el alero estadounidense Matt Shaw con 64 puntos acumulados (38 de valoración y 26 votos de los aficionados).

Recordamos como siempre que solo optan al premio de MVP los cinco jugadores con mayor valoración individual de cada mes, circunstancia que ha dejado sin opciones a jugadores como Carles Canals y Sebas Arrocha, los dos jugadores más votados por los aficionados tras el vencedor Thomas Terrell.

Finalmente, hemos de decir que la participación en nuestra sexta encuesta de la temporada 08/09 ha sido de nuevo importante, ya que hemos recibido un total de 372 votos, y eso teniendo en cuenta que el nuevo modelo de encuesta filtra con mayor precisión la cantidad de votos emitidos por cada usuario. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a todos/as y les animamos a que nos sigan ayudando a elegir al MVP de Marzo...