¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

15 marzo 2009

¡Llega el partido más esperado!

El UB La Palma recibe este viernes en Miraflores la visita del Tenerife Rural. El choque ha sido declarado “Día del Club”, por lo que los abonados deberán pagar media entrada, mientras que los socios tendrán acceso gratuito. Las entradas se pondrán a la venta el martes, incluyendo un mini-abono que permitirá asistir a los partidos ante Tenerife Rural y Baloncesto León por solo 10 Euros.



FRAN HERRERA

Llegó el partido más esperado por el aficionado cestista de nuestra Isla. Este viernes, el UB La Palma se mide en el Pabellón Insular de Miraflores al Tenerife Rural a partir de las 21:00 horas. El “derbi provincial” ha despertado una enorme expectación en las dos islas, tanto que ya se tiene constancia de la presencia de más de 120 aficionados tinerfeños que, de la mano de la “Peña La 6”, estarán en el recinto palmero apoyando a su equipo, por lo que nuevamente será necesario habilitar una ‘zona reservada’ para ubicarlos. También se espera una presencia masiva de medios de comunicación, así como de las máximas autoridades insulares y regionales del deporte, el baloncesto y la política, quienes extraoficialmente ya han hecho saber que asistirán al partido

Y por supuesto, también se espera la numerosa asistencia del principal destinatario de este espectáculo deportivo: el aficionado blanquiazul. En este sentido, hemos de comunicar que la junta directiva de la Unión Baloncesto La Palma decidió el pasado viernes fijar el precio de la entrada para el público general en 8 euros, apenas un euro más que el precio imperante durante el resto de la temporada. Aclaramos que este partido no está incluido en el abono de la temporada, por lo que los abonados deberán adquirir una entrada al precio de 4 euros, a no ser que sean socios del UB La Palma, ya que los mismos tienen garantizado -como el día del Canarias- el acceso gratuito para este partido. La entrada para los socios se efectuará por la puerta situada en uno de los fondos.

Para facilitar el acceso al pabellón se ha previsto también la venta anticipada de entradas para el público en general. Las mismas podrán ser adquiridas a partir del martes en distintos puntos de la ciudad: Bar Melchor (La Alameda), Deportes Marce (Avenida Marítima), Librería Cervantes (Plaza de España), Kiosco 1X2 (calle Díaz Pimienta) y sede social del Club en horario de mañana (9:00 a 13:00 horas).

Como novedad, decir que para los aficionados que lo deseen también será posible adquirir un mini-abono que por solo 10 Euros les permitirá asistir a los choques ante Tenerife Rural (25ª jornada) y Baloncesto León (27ª jornada), aunque también anunciamos que se trata de una oferta limitada, en principio, a un centenar de abonos.