¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

07 marzo 2009

Carles Canals pasará el lunes por el quirófano.

El base del UB La Palma se desplaza hoy a Madrid para ser intervenido este lunes de la rodilla izquierda por el prestigioso traumatólogo Cristóbal Rodríguez. En principio, el jugador estará de baja durante un periodo aproximado de seis semanas.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

El UB La Palma deberá prescindir de Carles Canals durante el próximo mes y medio de competición. Las molestias que el jugador venía padeciendo en su rodilla izquierda, según se dictaminó en la resonancia magnética a la que fue sometido, se deben a una "rotura incompleta oblicua del cuerno posterior del menisco interno", por lo que se ha tomado la decisión de que pase por el quirófano para someterse a una artroscopia.

Carles Canals tiene previsto desplazarse hoy sábado hasta la capital de España para ingresar mañana domingo en el “Hospital Asepeyo Coslada”, centro médico especializado en traumatología donde un día más tarde el prestigioso Dr. Cristóbal Rodríguez será el encargado de llevar a cabo la intervención quirúrgica, consistente exactamente en una “artroscopia exploratoria paraterapéutica”.

Posteriormente el jugador viajará hasta Barcelona para iniciar su rehabilitación, cuya última etapa ya tendrá lugar en nuestra Isla. Todo el proceso será supervisado por el Dr. Samuel Hernández Guerra, jefe de los servicios médicos del Club.

En principio, y si no hay complicaciones, el periodo de tiempo estimado para que Carles Canals pueda regresar a las canchas de juego se cifra en unas seis semanas, si bien tanto el jugador como el cuerpo médico no descartan que dicho plazo se pueda acortar.