¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

09 marzo 2009

Carles Canals operado con éxito en Madrid.

El base blanquiazul fue sometido hoy lunes a una artroscopia en la rodilla izquierda por el Dr. Cristóbal Rodríguez. Ahora se trasladará a Barcelona para iniciar la rehabilitación y en dos semanas regresa a La Palma para continuar con su puesta a punto.


FRAN HERRERA

Tal y como anunciábamos el pasado sábado, Carles Canals ha sido intervenido hoy lunes de su rodilla izquierda en el “Hospital Asepeyo” de la localidad madrileña de Coslada por el doctor Cristóbal Rodríguez, quien le practicó al jugador una artroscopia en el menisco interno.

A pesar de que el mismo estaba más dañado de lo que inicialmente habían indicado las pruebas médicas realizadas, la operación fue todo un éxito, por lo que se mantiene el plazo inicialmente establecido de seis semanas antes de que Carles pueda regresar a la competición con el UB La Palma.

El jugador, que se encontraba bastante animado, recibirá el alta médica mañana martes y se trasladará hasta Barcelona para iniciar los trabajos de recuperación en el "Hospital Asepeyo" de Mataró. Si todo marcha bien, en unos diez días aproximadamente regresaría a nuestra Isla para continuar la fase de rehabilitación junto al fisioterapeuta del equipo, Jorge Banot Hernández, y bajo la supervisión del Dr. Samuel Hernández Guerra, jefe de los servicios médicos del club.

Puestos en contacto con el jugador nos comentó que "la operación ha ido bien, a pesar de que el menisco estaba más dañado de lo que pensábamos, y aunque estoy un poco cansado por los viajes y con algunas molestias en la rodilla, lo cierto es que ya tengo ganas de empezar con la recuperación. Ahora marcho a Barcelona, donde me verá otro médico, y ya veremos como planificamos el trabajo de cara a los próximos días según lo que me digan. Calculo que en Barcelona estaré más o menos unos diez días, y ya luego regresaría a La Palma para continuar la rehabilitación con Jorge Banot", añadiendo acerca del periodo que estará de baja que "todos hablan de un plazo de unas seis semanas para recuperarme, pero pienso que trabajando bien podremos acortar ese tiempo, aunque lo importante es poder volver a jugar con las mejores garantías. Eso es lo que buscábamos con esta operación, poder llegar a final de liga en condiciones, y si todo marcha con normalidad creo que será posible...".