¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

08 febrero 2009

Thomas Terrell repite como MVP en ENERO.

El ala-pívot norteamericano repite de nuevo como “Jugador Más Valioso” del UB La Palma durante el pasado mes de enero, reconocimiento que ya obtuvo anteriormente en noviembre y diciembre. Thomas Terrell ha sido pieza clave del equipo en las tres victorias logradas ante Mallorca Basquet, CB Canarias y Plus Pujol Lleida. Su elección como MVP ha sido en esta ocasión más ajustada que nunca, ya que superó por un corto margen de apenas dos puntos y medio al alero Nacho Yáñez, otro de los grandes protagonistas del equipo durante el mes pasado. Terrell fue el jugador más valorado estadísticamente, pero Nacho obtuvo el reconocimiento mayoritario de los aficionados.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Ya tenemos al quinto MVP de la temporada 08/09. El ala-pívot Thomas Terrell se ha erigido también en el mejor jugador del UB La Palma durante el pasado mes de Enero, demostrando que su gran momento de forma no parece tener fin por ahora En los partidos disputados ante Mallorca Basquet, CB Villa de Los Barrios, CB Canarias y Plus Pujol Lleida, el jugador estadounidense promedió 19.2 puntos (18/19 en TL, 22/44 en T2 y 5/15 en T3), además de 7.7 rebotes, 2.2 asistencias, 1.0 robos de balón, 4.0 faltas recibidas y 21.5 puntos de valoración en los algo más de 33 minutos de media que estuvo en pista en los cuatro choques.

Thomas alcanzó una valoración estadística total de 86 puntos en los partidos citados (el mejor del equipo en esta faceta), lo que unido a los 281 votos de los aficionados (fue el segundo jugador más votado) le convierten en el MVP (Jugador Más Valioso) del mes de Enero con un total de 226,5 puntos. De esta manera, el ala-pívot de Mississippi se erige como el mejor del quipo por tercera ocasión consecutiva tras haber obtenido ya este galardón en los meses de noviembre y diciembre.

En segundo lugar acabó el alero madrileño Nacho Yáñez, quien sumó un total de 224 puntos (77 de valoración y 294 votos recibidos, siendo el mejor en este último aspecto), apenas dos puntos y medio menos que su compañero Terrell y en la que ha sido la elección más igualada de los últimos tiempos. La tercera plaza, al igual que en los meses de noviembre y diciembre, ha sido para el ala-pívot Francis Koffi con 120 puntos acumulados (38 de valoración y 164 votos de los aficionados).

Aclaramos como siempre que, a partir de esta temporada, los votos de los aficionados valen 0,5 en el cómputo final. Recordamos también que solo optan al premio de MVP los cinco jugadores con mayor valoración individual de cada mes.

Finalmente, hemos de decir que la participación en nuestra quinta encuesta de la temporada 08/09 ha sido la de mayor participación, ya que hemos recibido un total de 1.678 votos, y eso teniendo en cuenta que por un fallo en el sistema no se pudo votar durante los dos últimos días Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a todos/as y les animamos a que nos sigan ayudando a elegir al MVP de Febrero...