¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

03 febrero 2009

¡MEDIO MILLÓN DE VISITAS!

En el día de hoy nuestra web ha llegado a la bonita cifra de 500.000 visitas únicas acumuladas desde que se fundara en abril del 2006 como un modesto Blog personal. Hoy es la Web Oficial del UB La Palma y uno de los sitios de referencia para seguir la Liga LEB Oro.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Seguramente no es la más importante de las noticias que podíamos publicar, pero tampoco deja de ser una noticia que haya que pasar por alto. Nuestra Web ha recibido en el día de hoy el visitante 500.000 y, al menos para quien esto escribe, es un motivo para sentirse orgulloso. Después de dos años y medio de dura dedicación y esfuerzo siento que mi labor ha tenido un cierto reconocimiento entre los aficionados que siguen la Liga LEB en general y al UB La Palma en particular.

No sé si 500.000 visitas son muchas o pocas. Tampoco es algo que me importe demasiado. Como ya dije una vez, no cobro un euro por mi trabajo y no tengo que justificarle visitas a ningún patrocinador, ya que esta Web no genera un solo euro de beneficios económicos, aunque si muchas satisfacciones personales. Para el que no lo sepa, la misma tiene un 'coste cero'. Desde el servidor hasta todos los recursos que contiene, todo es gratuito. Y sin embargo, la información que ofrece a los aficionados es sencillamente la mejor y la más completa.

Lo que empezó siendo un modesto Blog personal es, desde hace dos años, la Web Oficial del UB La Palma, posiblemente -se admiten opiniones- la mejor Web de la categoría, ya que todos ustedes no se merecen menos. Puede que me falte modestia, pero también me sobran horas de trabajo en actualizar sus contenidos a la de hora de hacer tal afirmación. Eso si, sin ustedes todo esto no tendría sentido ninguno, así que...

¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS!