¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

04 febrero 2009

Homenaje para Pedro Hernández Cabrera y José Esteban Pérez.

El UB La Palma homenajeará en el mes de marzo a los dos deportistas palmeros premiados en la Gala del Deporte Canario 2009 coincidiendo con el derbi provincial ante el Tenerife Rural.


FOTO: Gobierno de Canarias

FRAN HERRERA


La Junta Directiva de la Unión Baloncesto La Palma, reunida en la tarde del martes, acordó realizar un homenaje a los dos deportistas palmeros recientemente galardonados en la Gala del Deporte Canario 2009, acto celebrado en la noche del 29 de enero en el "Hotel Mencey" de Santa Cruz de Tenerife. En el mismo se distinguió a un elenco de deportistas, entidades, árbitros y dirigentes que a lo largo de 2008 o de su carrera deportiva se significaron por sus logros, por su esfuerzo o por sus valores.

Así, dentro de la categoría de Mejores Deportistas Autóctonos se le entregó una medalla al joven luchador José Esteban Pérez, que milita actualmente en las filas del C.L. Balta de Breña Alta, en reconocimiento a su destacada actuación durante la pasada temporada. Además, el Gobierno de Canarias también quiso galardonar la Trayectoria Deportiva de Pedro Hernández Cabrera, quien recibio una placa por su distinguida carrera como árbitro de baloncesto al más alto nivel.

El acto de homenaje para ambos deportistas previsto por el UB La Palma tendrá lugar el próximo 20 de marzo, coincidiendo con la disputa del derbi provincial ante el Tenerife Rural en el Pabellón Insular de Miraflores.
.