¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

09 febrero 2009

Fred Jönzén abandona el UB La Palma.

En la mañana de hoy ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el final de la presente campaña.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

UB LA PALMA


El UB La Palma comunica que en la mañana de hoy lunes ha llegado a un acuerdo con el jugador Fred Jönzén para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes hasta final de temporada. Las razones de tal decisión son de carácter técnico, dada la escasa participación que el jugador estaba teniendo en los partidos del equipo.

Como es lógico, el UB La Palma quiere destacar públicamente la exquisita profesionalidad y actitud mostradas por Jönzén durante su estancia en nuestro equipo, por lo que no podemos menos que desearle la mejor de las suertes de cara al futuro tanto a nivel personal como profesional.

Desde la gerencia del club ya se está trabajando de cara a encontrar un jugador que cubra la plaza vacante dejada por Fred Jönzén en el menor plazo de tiempo posible.